• Intención de uso de la banca móvil en la ciudad de Bogotá 

      Vásquez Rojas, Ana María (2019-07-15)
      Según estudios realizados por App Annie (2017), la adopción de apps financieras es cada vez mayor, al igual que las interacciones con la banca digital a través de smartphone y tabletas. Su nivel de aceptación se refleja ...
    • Marcas humanas. Una mirada desde el consumidor 

      Gálvez Moncada, Steven; López Franco, Nathalia; Ortiz Bolívar, Estefanía; Taborda Martínez, Diana; Valderrama Velásquez, Milena (2021-11-11)
      La humanización de las marcas ha sido una tendencia global que pretende sobrepasar la barrera de la comunicación entre los consumidores y las empresas, incrementando la confianza y seguridad en la relación entre ambos. ...
    • Revisión de literatura sobre cinco modelos de diagnóstico y evaluación de marca 

      Arias Salazar, Julián Andrés; Acuña Molano, Sandra Nayive; Bucheli Sandoval, Julián Eduardo; León Valencia, Cristian David; Gómez Rodríguez, Alfredo (2022-08-08)
      En esta investigación se hace una revisión de cinco modelos de diagnóstico y evaluación de marcas con el fin de establecer la relación teórico – empírica que existe entre ellos. Para ello, se llevó a cabo una revisión ...
    • Revisión sistemática de literatura sobre estrategias de marketing digital implementadas por empresas de servicios temporales cuando hacen responsabilidad social 

      León Guatame, Aida Ximena; Lombana Roa, Juan José; Ochoa Daza, Pedro Elías; Rico Plazas, Daniel Esteban (2022-06-15)
      Con el paso del tiempo, se han presentado diferentes fenómenos, tales como la globalización, el crecimiento de la población mundial y el surgimiento de nuevas necesidades relacionadas con diferentes bienes y servicios, que ...