Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Mercadeo I + 2
    • Ver ítem
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Mercadeo I + 2
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Cómo ha evolucionado la consultoría empresarial para enfrentar los retos de las organizaciones actuales

    Thumbnail
    Ver/
    Working paper 3 CÓMO HA EVOLUCIONADO LA CONSULTORÍA EMPRESARIAL PARA ENFRENTAR LOS RETOS DE LAS ORGANIZACIONES ACTUALES.pdf (291.0Kb) 
    Fecha
    2023-12-20
    Autor
    Carvajal Prieto, Lina Astrid
    Gómez Rodríguez, Alfredo
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente documento corresponde al contexto necesario para iniciar un proyecto de consultoría empresarial, en el cual la academia se vincula con el sector real, generando un proceso de acompañamiento donde se busca contribuir con pequeñas y medianas empresas en diferentes sectores de la industria. Para esto se realizó una búsqueda de literatura científica con dos objetivos fundamentales: en primera medida revisar la conceptualización que se ha realizado de la consultoría empresarial en sí misma y en segunda medida, encontrar cuáles son los retos que ha tenido que enfrentar a lo largo de su evolución para poder cumplir con su propósito esencial de contribuir con el bienestar de las organizaciones. De esta forma, se realizaron algunos hallazgos importantes para tener en cuenta durante el desarrollo del proyecto, se encontró que es un concepto relativamente joven en el campo de la administración, cómo ha sido percibida durante las últimas décadas y los principales retos que debe enfrentar en su implementación, pues si bien se ha demostrado que la consultoría empresarial genera aportes importantes, así mismo, se ha discutido sobre su falta de profesionalización, la visión que se tiene de esta como un servicio empresarial y la falta de consenso en cuanto a su conceptualización.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/7084
    Colecciones
    • Mercadeo I + 2 [7]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S