Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Mercadeo I + 2
    • View Item
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Mercadeo I + 2
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Cómo ha evolucionado la consultoría empresarial para enfrentar los retos de las organizaciones actuales

    Thumbnail
    View/Open
    Working paper 3 CÓMO HA EVOLUCIONADO LA CONSULTORÍA EMPRESARIAL PARA ENFRENTAR LOS RETOS DE LAS ORGANIZACIONES ACTUALES.pdf (291.0Kb) 
    Date
    2023-12-20
    Author
    Carvajal Prieto, Lina Astrid
    Gómez Rodríguez, Alfredo
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente documento corresponde al contexto necesario para iniciar un proyecto de consultoría empresarial, en el cual la academia se vincula con el sector real, generando un proceso de acompañamiento donde se busca contribuir con pequeñas y medianas empresas en diferentes sectores de la industria. Para esto se realizó una búsqueda de literatura científica con dos objetivos fundamentales: en primera medida revisar la conceptualización que se ha realizado de la consultoría empresarial en sí misma y en segunda medida, encontrar cuáles son los retos que ha tenido que enfrentar a lo largo de su evolución para poder cumplir con su propósito esencial de contribuir con el bienestar de las organizaciones. De esta forma, se realizaron algunos hallazgos importantes para tener en cuenta durante el desarrollo del proyecto, se encontró que es un concepto relativamente joven en el campo de la administración, cómo ha sido percibida durante las últimas décadas y los principales retos que debe enfrentar en su implementación, pues si bien se ha demostrado que la consultoría empresarial genera aportes importantes, así mismo, se ha discutido sobre su falta de profesionalización, la visión que se tiene de esta como un servicio empresarial y la falta de consenso en cuanto a su conceptualización.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/7084
    Collections
    • Mercadeo I + 2 [7]
    Google Analytics Statistics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S