Mercadeo I + 2
Envíos recientes
-
Cómo ha evolucionado la consultoría empresarial para enfrentar los retos de las organizaciones actuales
(2023-12-20)El presente documento corresponde al contexto necesario para iniciar un proyecto de consultoría empresarial, en el cual la academia se vincula con el sector real, generando un proceso de acompañamiento donde se busca ... -
Análisis del futuro de los modelos de comunicación publicitaria y sus implicaciones en la gerencia organizacional
(2023-12-19)Dando continuidad al proyecto en el cual se busca diseñar un modelo de comunicación publicitaria dentro de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y a partir de la previa revisión de la literatura, se llega ... -
Evolución de los modelos de comunicación publicitaria: una revisión desde los años 80
(2023-12-19)El presente artículo corresponde a la primera fase de un proyecto de investigación científica en el que se busca establecer un modelo publicitario de acuerdo con las necesidades actuales del contexto organizacional. De ... -
Revisión de literatura sobre cinco modelos de diagnóstico y evaluación de marca
(2022-08-08)En esta investigación se hace una revisión de cinco modelos de diagnóstico y evaluación de marcas con el fin de establecer la relación teórico – empírica que existe entre ellos. Para ello, se llevó a cabo una revisión ... -
Revisión sistemática de literatura sobre estrategias de marketing digital implementadas por empresas de servicios temporales cuando hacen responsabilidad social
(2022-06-15)Con el paso del tiempo, se han presentado diferentes fenómenos, tales como la globalización, el crecimiento de la población mundial y el surgimiento de nuevas necesidades relacionadas con diferentes bienes y servicios, que ... -
Marcas humanas. Una mirada desde el consumidor
(2021-11-11)La humanización de las marcas ha sido una tendencia global que pretende sobrepasar la barrera de la comunicación entre los consumidores y las empresas, incrementando la confianza y seguridad en la relación entre ambos. ... -
Intención de uso de la banca móvil en la ciudad de Bogotá
(2019-07-15)Según estudios realizados por App Annie (2017), la adopción de apps financieras es cada vez mayor, al igual que las interacciones con la banca digital a través de smartphone y tabletas. Su nivel de aceptación se refleja ...