Análisis del futuro de los modelos de comunicación publicitaria y sus implicaciones en la gerencia organizacional
Date
2023-12-19Author
Carvajal Prieto Lina Astrid
Gómez Rodríguez, Alfredo
Share
Metadata
Show full item recordAbstract
Dando continuidad al proyecto en el cual se busca diseñar un modelo de comunicación publicitaria dentro de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y a partir de la previa revisión de la literatura, se llega al análisis de los principales factores que aún no han sido incluidos en los modelos diseñados hasta el momento y que forman parte fundamental del ecosistema de las organizaciones hoy en día. De esta forma, se brinda un panorama general del estado del arte en el diseño de modelos de comunicación publicitaria y cuál es su relevancia para la dirección de la empresa. Ahora bien, es importante aclarar que el presente documento no pretende diseñar un nuevo modelo de comunicación publicitaria, pues esto corresponderá a una segunda fase dentro del proyecto, sino que busca dar luces sobre los que serían aspectos clave para tener en cuenta dentro de futuras líneas de investigación en torno a la publicidad de acuerdo con la rápida evolución del contexto.
Collections
- Mercadeo I + 2 [7]
Google Analytics Statistics