Listar Working Papers por título
Mostrando ítems 1-20 de 157
-
Actitudes de los consumidores frente a productos alimentarios agrícolas locales
Día a día los consumidores tienen expectativas más elevadas respecto a los alimentos; más naturales, light, orgánicos y que sean amigables con el medio ambiente. De allí la tendencia en el mundo del auge de los productos ... -
Adopción de la tecnología de Realidad Aumentada (AR) en el comportamiento de compra de los usuarios de Smartphone.
Los consumidores de productos o servicios se muestran cada vez más dependientes del uso de la tecnología, toda vez que existe una tendencia a pasar mucho tiempo navegando en la red, realizando las transacciones a través ... -
AMBIENTE DE SERVICIO Y CALIDAD PERCIBIDA DE UNA IES (INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR) PRIVADA EN BOGOTÁ
Brindar servicios de calidad en el ámbito educativo tiene gran importancia para que el sistema educativo del país pueda lograr el objetivo trazado a 2025 de tener una Colombia más educada. En la literatura tanto internacional ... -
AMBIENTE DE SERVICIO Y CALIDAD PERCIBIDA EN LA SALA DE URGENCIAS DE UNA IPS (INSTITUCIÓN PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD) PRIVADA EN EL ORIENTE DE BOGOTÁ
Brindar servicios de calidad en el ámbito hospitalario y ambulatorio tiene gran importancia para los administradores de los servicios de salud. Eºs por esta razón que se han realizado investigaciones enfocadas a evaluar ... -
AMBIENTE DE SERVICIO Y CALIDAD PERCIBIDA EN LA SALA DE URGENCIAS DE UNA IPS (INSTITUCIÓN PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD) PRIVADA EN EL ORIENTE DE BOGOTÁ
Brindar servicios de calidad en el ámbito hospitalario y ambulatorio tiene gran importancia para los administradores de los servicios de salud. Eºs por esta razón que se han realizado investigaciones enfocadas a evaluar ... -
Análisis de riesgos relacionado al sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo para la empresa Esmeraldas de Quebrada Negra Colombia SAS, desde la perspectiva de la Ingeniería industrial
(2020-10-14)Para la consultoría realizada a la empresa EQN COLOMBIA SAS, se identificó que dentro de su desarrollo administrativo y operativo que no cuenta con el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, la investigación ... -
Análisis del futuro de los modelos de comunicación publicitaria y sus implicaciones en la gerencia organizacional
(2023-12-19)Dando continuidad al proyecto en el cual se busca diseñar un modelo de comunicación publicitaria dentro de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y a partir de la previa revisión de la literatura, se llega ... -
Análisis en términos de desempeño logístico entre Colombia y Perú
(2021-11-15)El presente artículo permite identificar cuáles son los mecanismos o estrategias en temas de logística y cadena de abastecimiento que están realizando Colombia y Perú en el transcurso de los años, partiendo desde el año ... -
Análisis oferta de centros de entretenimiento educativo en Colombia.
El concepto de entretenimiento educativo viene siendo aplicado desde mucho tiempo antes de la aparición de la tecnología, ya que desde el siglo diecinueve se inició el proceso de aprendizaje en base a la aplicación de ... -
Antropología y la Pedagogía: una reflexión epistemológica y ontológica
(2013-09-05)Articulo realizado por la Directora Académica, Facultad de Ciencias Sociales. Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. -
Atracción e investigación de los entornos de comercio modernos
Los entornos de comercio modernos también denominados grandes centros comerciales son un espacio importante en el estilo de vida de los consumidores que han evolucionado a través del mejoramiento de la experiencia de visita ... -
Atributos de mayor relevancia en el diseño visual de logo-simbolos de marcas del mercado de vehículos en Bogotá
Las marcas son el activo más valioso de las empresas, para que logren ser relevantes en el mercado se debe tener en cuenta una arquitectura impecable y una gestión estratégica que ayude al correcto posicionamiento de las ... -
ATRIBUTOS DE PREFERENCIA EN LA NAVEGACIÓN DE PÁGINAS WEB Y SU IMPACTO EN LA GESTIÓN DE MARCA EN USUARIOS DEL SECTOR DE CLÍNICAS ESPECIALIZADAS EN DIABETES.
La investigación presentada se orienta en determinar los atributos de preferencia en la navegación de páginas web y su impacto de la gestión de marca de clínicas de diabetes en la ciudad de Bogotá, a fin de poder revelar ... -
Barreras de gestión de marketing para la prestación del servicio niños diabéticos Tipo I desde la perspectiva de docentes en instituciones educativas en Bogotá
La siguiente investigación tiene como propósito identificar las barreras de gestión del marketing para la prestación del servicio de niños diabéticos tipo 1, desde la perspectiva de docentes en colegios de la ciudad de ... -
Barreras de gestión de marketing para la prestación del servicio niños diabéticos Tipo I desde la perspectiva de docentes en instituciones educativas en Bogotá
La siguiente investigación tiene como propósito identificar las barreras de gestión del marketing para la prestación del servicio de niños diabéticos tipo 1, desde la perspectiva de docentes en colegios de la ciudad de ... -
Bibliometría: Una tendencia en la investigación en marketing.
El análisis de los datos cienciométricos asociados a las revisiones de la literaturahan venido aumentando, esta metodología recibe el nombre de bibliometría,marcando una tendencia en el número de documentos, resultado ... -
Calidad de la Evaluación en el Aula Universitaria
(2013-09-05)El concepto de calidad tiene múltiples concepciones y en el tema de evaluación las universidades tienen unas estrategias para poder “evaluar con calidad”, de ahí que se desee conocer desde los estudiantes su percepción ... -
La Calidad Pedagógica de la Evaluación en el Aula
(2013-09-05)Muchas veces hemos estado en situaciones de evaluación, ya sea como evaluados o como evaluadores y es innegable reconocer que en ambos momentos se mezclan una serie de variables tanto personales como académicas. Teniendo ... -
Un caracol duerme entre las sombras y en la ciudad no deja de llover. 11 cortos que van pa’ largo y pilotos que van pa’ l aire 2018.
(2020-07-02)A partir del viaje que una muestra internacional cinematográfica plantea, el texto se construye desde metodologías que contemplan la apreciación del conjunto de películas que propone la curaduría, para establecer ... -
CARACTERIZACION DEL VALOR DE MARCA BASADO EN EL CONSUMIDOR DE LA INDUSTRIA GRAFICA EN BOGOTA
El propósito de esta investigación es generar un mayor conocimiento sobre la Orientación de marca y posicionamiento de marca; y como los consumidores del sector de la industria Gráfica en Bogotá, perciben estos dos conceptos ...