Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Adopción de la tecnología de Realidad Aumentada (AR) en el comportamiento de compra de los usuarios de Smartphone.

    Thumbnail
    Autor
    Gonzalez Rodriguez, Christian Alexis
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Los consumidores de productos o servicios se muestran cada vez más dependientes del uso de la tecnología, toda vez que existe una tendencia a pasar mucho tiempo navegando en la red, realizando las transacciones a través de sus dispositivos móviles  sin necesidad de desplazarse a un lugar en específico, es allí donde la Realidad Aumentada (AR) ha tomado un gran protagonismo, dado que esta tecnología se encarga de poner elementos digitales en el mundo real alterando de manera significativa la percepción y generando nuevas experiencias para los consumidores. Con la activación de los sentidos “los objetos virtuales se fusionan con los objetos reales ofreciendo una experiencia tal para el usuario que puede llegar a pensar que forma parte de su realidad cotidiana olvidando incluso la tecnología que le da soporte”. (“RealidadAumentada: unanuevalente paraverelmundo,” n.d.).Lo anterior basado en la evolución que vienen teniendo las tecnologías de información y comunicación las cuales con sus avances enriquecen la  percepción del entorno y brindan la opción de ver el mundo real de una manera diferente, estas tecnologías  van alterando el ritmo normal de las vidas permitiendo un relacionamiento con otras personas de maneras diferentes además de cambiar la forma en que se disfrutan los contenidos de libros, noticias, música o películas.
    Recurso relacionado
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/884
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/3728
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S