Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Listar Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Listar Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Listar Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ListarMaestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema "Educación Superior"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Ambiente de servicio y calidad percibida de una institución de educación superior (ESD) privada en Bogotá 

        Falla Cepeda, Lina María (2017-06-01)
        Brindar servicios de calidad en el ámbito educativo es de gran importancia para que el país logre el objetivo de tener una Colombia más educada en 2025. En la literatura tanto internacional como nacional, se encuentran ...
      • Thumbnail

        Co-creación de valor en las instituciones de educación superior en Bogotá 

        Oyuela Rodríguez, Sharon Xilena (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-09)
        Las instituciones de educación superior están explorando nuevas ideas y estrategias para afrontar los actuales desafíos del sector donde la premisa de la co-creación puede ser un elemento clave y fundamental para responder ...
      • Thumbnail

        Evaluación de las prácticas de gestión comercial en las instituciones de educación superior desde la perspectiva del directivo de la institución y el estudiante en proceso de elección de una carrera profesional. 

        Ariza Ruiz, Robert Fabio (2017-06-01)
        El proyecto de vida académico de un adolescente empieza a construirse cuando su etapa de escolaridad en secundaria culmina, a partir de ese momento debe tomar una decisión de plena satisfacción al elegir una carrera ...
      • Thumbnail

        Exploración de imagen de marca en instituciones de educación superior. Oportunidades de comunicación de mercadeo. 

        Gordillo Bonilla, Ximena del Pilar (2017-07-14)
        Parte de la gestión efectiva de las instituciones de educación superior es realizar investigación sobre su imagen de marca, debido a que es uno de los factores para retroalimentar su impacto y visibilidad con su mercado ...
      • Thumbnail

        Incidencia de la emoción en la intención de compra de servicios educativos 

        Serrano, Diego Leonardo (2020-01-27)
        Este estudio se realiza con el objetivo de identificar la incidencia entre las emociones negativas, positivas y neutras, y la intención de compra de servicios educativos posgraduales en estudiantes de Psicología, modalidad ...

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro
        Politécnico logo footer

        BIBLIOTECA

        Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
        Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
        Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
        Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
        [email protected] (571) 745 5555

        Infotegra S.A.S