ListarMaestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema "Educación Superior"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Ambiente de servicio y calidad percibida de una institución de educación superior (ESD) privada en Bogotá
(2017-06-01)Brindar servicios de calidad en el ámbito educativo es de gran importancia para que el país logre el objetivo de tener una Colombia más educada en 2025. En la literatura tanto internacional como nacional, se encuentran ... -
Co-creación de valor en las instituciones de educación superior en Bogotá
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-09)Las instituciones de educación superior están explorando nuevas ideas y estrategias para afrontar los actuales desafíos del sector donde la premisa de la co-creación puede ser un elemento clave y fundamental para responder ... -
Evaluación de las prácticas de gestión comercial en las instituciones de educación superior desde la perspectiva del directivo de la institución y el estudiante en proceso de elección de una carrera profesional.
(2017-06-01)El proyecto de vida académico de un adolescente empieza a construirse cuando su etapa de escolaridad en secundaria culmina, a partir de ese momento debe tomar una decisión de plena satisfacción al elegir una carrera ... -
Exploración de imagen de marca en instituciones de educación superior. Oportunidades de comunicación de mercadeo.
(2017-07-14)Parte de la gestión efectiva de las instituciones de educación superior es realizar investigación sobre su imagen de marca, debido a que es uno de los factores para retroalimentar su impacto y visibilidad con su mercado ... -
Incidencia de la emoción en la intención de compra de servicios educativos
(2020-01-27)Este estudio se realiza con el objetivo de identificar la incidencia entre las emociones negativas, positivas y neutras, y la intención de compra de servicios educativos posgraduales en estudiantes de Psicología, modalidad ...