Evaluación de las prácticas de gestión comercial en las instituciones de educación superior desde la perspectiva del directivo de la institución y el estudiante en proceso de elección de una carrera profesional.
Fecha
2017-06-01Autor
Ariza Ruiz, Robert Fabio
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto de vida académico de un adolescente empieza a construirse cuando su etapa de escolaridad en secundaria culmina, a partir de ese momento debe tomar una decisión de plena satisfacción al elegir una carrera profesional, que estudiará sus próximos 4 o 5 años y que posteriormente aplicará en su vida, es cuando empieza el reto del estudiante para escoger una Institución de Educación Superior para que esta le brinde garantías en su proceso de formación educativo de alta calidad. Esta investigación tuvo como fin evaluar a través de la percepción desde dos puntos de vista diferentes, si las buenas prácticas de gestión comercial hechas y divulgadas por las Instituciones de Educación Superior tienen relación con la elección de una carrera profesional.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics