Now showing items 1-20 of 2021

    • Motivaciones internas y externas que intervienen en la intención de compra de los productos generados como respuesta a las problemáticas ambientales en la logística inversa 

      Sánchez Galeano, Jorge Iván (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-02-26)
      Sin embargo, el punto clave que se quiere examinar es que el desarrollo de una iniciativa como la logística inversa, que implica una comprensión detallada de los flujos de los productos que vuelven a la empresa desde el ...
    • Incidencia de la confianza, satisfacción y uso de los canales de interacción ciudadana, en la ciudad de Bogotá desde la perspectiva del usuario 

      Huertas Quintero, Wendy Natali (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-01-25)
      Diferentes países se encuentran en un proceso de evolución hacia una sociedad digital, el gobierno de la ciudad de Bogotá cuenta con diversas estrategias para acercar a la administración con la ciudadanía. A pesar de los ...
    • Evaluación del modelo lovemarks en entidades públicas colombianas: Caso entidades públicas adscritas al Ministerio de Trabajo, desde las percepciones de los usuarios de la ciudad de Bogotá­ D.C. 

      Villate Achicanoy, Sandra Milena (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-03)
      La investigación busca identificar a través de la estructura propuesta dentro del modelo lovemarks, las cualidades afines en el desarrollo de la gestión pública tomando en cuenta la percepción de los usuarios con respecto ...
    • Determinantes de uso de medios de pago virtuales en la compra de bienes y servicios en la ciudad de Bogotá 

      Díaz Castellanos, Néstor Germán; Rueda Niño, Johanna (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-01)
      El comercio electrónico viene evolucionando, sobre todo en los últimos años donde las empresas enfrentan un mundo más competitivo y se hace necesario la implementación de nuevos canales de venta y nuevas soluciones que ...
    • ¿Por qué la generación de los millennials bogotanos no ven la pensión como una opción de ingreso económico para su vejez? 

      Pérez Yáñez, Julio Edilberto (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-11-10)
      El grupo poblacional Millennial ha sido reportado como la generación que no reserva parte de sus ingresos en asegurar una buena calidad de vida durante la edad de retiro, en Bogotá solo el 58% de los ocupados cotiza a salud ...
    • Identidad de marca en empresas del sector de seguros en Colombia 

      Ochoa Ramírez, Julieth Natalia (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-11-20)
      El estudio de la identidad de marca desde la gestión de la empresa es un tópico de interés para la gerencia del mercadeo debido a sus efectos en la planeación, diferenciación y sostenibilidad de productos a través de ...
    • Guía taller normas APA 

      Sistema Nacional de Bibliotecas, SISNAB (2021-05-26)
      Guía del taller que presenta, en dos sesiones, de manera concisa la adaptación del Manual de Normas APA, Séptima Edición; presentando las normas y reglas establecidas para la elaboración, estructura y presentación de ...
    • Reportajes Polideportes 

      Rodríguez Hernández, Álvaro Enrique (Editor) (2021-07-09)
      POLIDEPORTES se puso a servicio del público el 12 de octubre de 2017. Con motivo del tercer aniversario de su creación se realiza la compilación de los mejores reportajes que se han publicado durante este trienio. Los ...
    • Entre periodistas 

      Rodríguez Hernández, Álvaro Enrique (Editor) (2021-07-09)
      En las páginas de este libro encontrarán las entrevistas hechas por periodistas en formación del Politécnico Grancolombiano, que buscaron a periodistas profesionales para preguntarles sobre su vida laboral. Encontrarán ...
    • Simbioempatia en humedales urbanos como eje articulador de responsabilidad social compartida Hombre/naturaleza 

      Goyo de Moreno, María Elena; Camejo-Ruiz, Armando José (Editorial Politécnico Grancolombiano, 2020-12-19)
      En los últimos tiempos ha tomado relevancia el tema ambiental, debido a los sentidos estragos del calentamiento global producido por el cambio climático; y sí, esto es una realidad palpable y una gran preocupación de la ...
    • Estructuración SGA Correcol S.A 

      Urdaneta Castilla, Melissa (Tecnología en Gestión AmbientalFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-20)
      El presente proyecto tiene como finalidad por medio de los aprendizajes adquiridos a lo largo del programa de Tecnología en Gestión Ambiental, llevar a cabo la aplicación de los mismos al campo laboral, más específicamente ...
    • Ritual de lectura y escritura académica 

      Sistema Nacional de Bibliotecas, SISNAB; Villada Gil, María Isabel; Gómez Zuluaga, Yessica Alexandra (2021-04-20)
      Webinar emitido el 20 de abril del 2021, a cargo de los docentes: Las docentes María Isabel Villada Gil docente universitaria y promotora de lectura de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Devora Arango y Yessica ...
    • Importancia de la gestión ambiental empresarial 

      Sistema Nacional de Bibliotecas, SISNAB; Perez Ortiz, Jhon Sebastian (2021-05-20)
      Webinar emitido el 20 de mayo del 2021, a cargo del docente: Jhon Sebastian Perez Ortiz, especialista en evaluación integral de impacto ambientes estudios en medio ambiente de la Universidad de Caldas, el tema a tratar en ...
    • Propuesta de mejora mediante el aprovechamiento y buen uso de residuos y/o materiales no tóxicos, atreves del diseño de un plan de gestión integral de residuos sólidos (PGIRS) en la empresa Moraleja Experiencias S.A.S. 

      Garzón Gordillo, Esteban (Tecnología en Gestión AmbientalFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-10)
      La problemática ambiental generada por el incremento de los residuos sólidos se debe, a que cada día aumentan en cantidad y variedad, como consecuencia del incremento de la población humana y del desarrollo tecnológico e ...
    • Plan de mejoramiento disminución de consumo de papel en Asisfarma S.A.S 

      Rodríguez Núñez, Carlos Humberto (Tecnología en Gestión AmbientalFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-10)
      El crecimiento de la demanda de papel es inevitable. Los analistas de la industria forestal consideran que la perspectiva del aumento del consumo es una señal de crecimiento económico saludable y de la mejora de la calidad ...
    • Empresa Frigorífico Guadalupe S.A.S 

      Rubio Torrijos, Camila Andrea (Tecnología en Gestión AmbientalFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-08)
      El agua es considerada como uno de los recursos naturales más importantes para los seres vivos, es la fuente de vida. Sin embargo, cada día se considera más escasa gracias a su demanda que cada vez, es mayor por varios ...
    • Plan de gestión integral de residuos sólidos gaseosas Lux S.A.S 

      Sanchez Sastoque, Wendy Johana (Tecnología en Gestión AmbientalFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-05-07)
      El crecimiento poblacional del mundo, trae consigo una serie de usos indiscriminados de los recursos naturales, energéticos, tecnológicos, minerales, industriales, entre otros; los cuales con el transcurrir de los años, ...
    • Empresa de servicios públicos E.S.P. de Villeta 

      Romero Rodríguez, Ricardo (Tecnología en Gestión AmbientalFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-10)
      En diferentes países del mundo se ha afianzado el consumismo por las comidas fáciles de llevar, alimentos empacados, bebidas entre otros, el mundo cambiante y acelerado han llevado que todas las actuaciones se den de manera ...
    • Informe final de la Clínica Veterinaria Veterok P.C 

      Rodríguez Sierra, Juan Pablo (Tecnología en Gestión AmbientalFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-07)
      El presente informe contiene la información básica de la clínica veterinaria Veterok P.C con el fin de conocer la actividad que desempeña en el sector económico del país, Veterok P.C hace parte del sector económico de ...
    • Co-creación de valor en las instituciones de educación superior en Bogotá 

      Oyuela Rodríguez, Sharon Xilena (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-09)
      Las instituciones de educación superior están explorando nuevas ideas y estrategias para afrontar los actuales desafíos del sector donde la premisa de la co-creación puede ser un elemento clave y fundamental para responder ...