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Mostrando ítems 1-10 de 12
Relaciones entre los estilos de vida y la lealtad de marca de la categoría de carnes frescas
(2017-11-03)
Existe un acuerdo en la literatura en marketing acerca de las relaciones entre la lealtad de las marcas y los perfiles de los consumidores aplicable a un gran número de productos y servicios. En esta línea, el objetivo ...
Influencia del empaque en compras de café en marcas propias
(2017-10-27)
Este estudio tiene como objetivo comprender cómo influyen los atributos del empaque en la decisión de compra de marcas propias en la categoría de café instantáneo. El interés de la investigación parte de la competencia ...
Componentes del valor percibido por parte de los estudiantes de programas virtuales en instituciones de educación superior
(2017-11-14)
El presente trabajo tiene como objetivo evaluar los componentes del valor percibido por parte de los estudiantes de programas virtuales en Instituciones de Educación Superior, considerando la escala de valor percibido ...
Relación entre las motivaciones intrínsecas y el nivel de compromiso del consumidor en comunidades en línea de medios de comunicación de entretenimiento y farándula
(2017-01-15)
Las redes sociales tienen un papel cada vez más relevante en el mercadeo de productos y servicios. La presente investigación busca explorar la relación entre las motivaciones intrínsecas y el nivel de compromiso de los ...
Comunicación integral del marketing, aplicado a los eventos de fútbol profesional de Bogotá
(2017-11-03)
El objetivo de este trabajo es identificar la percepción que tienen los asistentes a los eventos de fútbol profesional de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) por parte de las marcas que hacen presencia en los ...
Análisis de deserción en una Institución de Educación Superior Colombiana mediante el uso de Minería de Datos para la Educación (EDM)
(2017-03-09)
La minería de datos para la educación es una disciplina emergente la cual busca el desarrollo de métodos que permitan explorar grandes cantidades de datos provenientes de entornos educativos con el fin de entender mejor a ...
Exploración de imagen de marca en instituciones de educación superior. Oportunidades de comunicación de mercadeo.
(2017-07-14)
Parte de la gestión efectiva de las instituciones de educación superior es realizar investigación sobre su imagen de marca, debido a que es uno de los factores para retroalimentar su impacto y visibilidad con su mercado ...
Influencia de las capacidades organizacionales para la toma de riesgos en la orientación al mercado en el sector manufacturero en Colombia.
(2017-11-09)
Existen varios estudios que han abordado la importancia de la orientación al mercado dentro de las empresas de manufactura, considerando el crecimiento del sector a nivel global y su importancia en la economía mundial. Sin ...
Biometría del sector financiero: riesgos percibidos en Bogotá
(2017-11-21)
Mediante una revisión sistemática de literatura, se encontró evidencia de la existencia de múltiples riesgos percibidos por el consumidor asociados al uso de la tecnología biométrica. Éstos constituyen la mayor barrera de ...
Las redes semánticas naturales como un método alternativo para el diagnóstico de imagen de marca
(2017-07-07)
La imagen de marca es uno de los principales indicadores de la gestión de branding en las compañías, pues permite mediar la forma en que los clientes las perciben y se define como el conjunto de asociaciones y percepciones ...