Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Componentes del valor percibido por parte de los estudiantes de programas virtuales en instituciones de educación superior

    Thumbnail
    Ver/
    Working Paper (003).pdf (360.2Kb) 
    Fecha
    2017-11-14
    Autor
    Serna Loaiza, Diana Milena
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente trabajo tiene como objetivo evaluar los componentes del valor percibido por parte de los estudiantes de programas virtuales en Instituciones de Educación Superior, considerando la escala de valor percibido Perval. Método: Esta investigación se enmarcó a partir de un enfoque mixto, a través del cual se buscaba encontrar los aspectos y características particulares del valor percibido en estudiantes de programas virtuales de Instituciones de Educación Superior. El diseño de la investigación fue secuencial exploratorio, con la realización inicial de una entrevista semiestructurada a 15 estudiantes de dos instituciones de Educación Superior que permitió evaluar las dimensiones del valor percibido y ajustar las afirmaciones o ítems correspondientes. Posteriormente, se diseñó y se aplicó una encuesta con escala Likert, a 1569 estudiantes de educación virtual. Las 7 dimensiones propuestas en la revisión de literatura del presente trabajo fueron incluidas dentro de la escala a evaluar: Valor Funcional; Valor Emocional, Valor Social, Valor Epistémico, Valor Condicional, Valor Espiritual, y Valor Ético.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1076
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S