Componentes del valor percibido por parte de los estudiantes de programas virtuales en instituciones de educación superior
Fecha
2017-11-14Autor
Serna Loaiza, Diana Milena
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo evaluar los componentes del valor percibido por parte de los estudiantes de programas virtuales en Instituciones de Educación Superior, considerando la escala de valor percibido Perval. Método: Esta investigación se enmarcó a partir de un enfoque mixto, a través del cual se buscaba encontrar los aspectos y características particulares del valor percibido en estudiantes de programas virtuales de Instituciones de Educación Superior. El diseño de la investigación fue secuencial exploratorio, con la realización inicial de una entrevista semiestructurada a 15 estudiantes de dos instituciones de Educación Superior que permitió evaluar las dimensiones del valor percibido y ajustar las afirmaciones o ítems correspondientes. Posteriormente, se diseñó y se aplicó una encuesta con escala Likert, a 1569 estudiantes de educación virtual. Las 7 dimensiones propuestas en la revisión de literatura del presente trabajo fueron incluidas dentro de la escala a evaluar: Valor Funcional; Valor Emocional, Valor Social, Valor Epistémico, Valor Condicional, Valor Espiritual, y Valor Ético.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics