Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Relaciones entre los estilos de vida y la lealtad de marca de la categoría de carnes frescas

    Thumbnail
    View/Open
    Working Paper (007).pdf (182.8Kb) 
    Date
    2017-11-03
    Author
    Hernández Saavedra, Andrés
    Ortegón Cortazar, Leonardo
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Existe un acuerdo en la literatura en marketing acerca de las relaciones entre la lealtad de las marcas y los perfiles de los consumidores aplicable a un gran número de productos y servicios. En esta línea, el objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre la lealtad de marca con los estilos de vida aplicado a la categoría de carnes frescas en la ciudad de Bogotá. Se realizó una revisión de literatura definiendo las dimensiones tradicionales de cada concepto orientado a la elaboración de un cuestionario estructurado. Participaron 385 personas mayores de edad. Se realizó un análisis descriptivo y multidimensional de las variables observadas mediante un análisis factorial exploratorio comparando tres niveles de lealtad (alta, media y baja). Los resultados sugieren que existen diferencias del perfil de estilo de vida entre aquellos que prefieren y consumen frecuentemente carnes frescas en comparación a aquellos cuyo consumo es mínimo, como por ejemplo la orientación al cuidado personal, la orientación al deporte, la orientación extrovertida y la orientación familiar.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1085
    Collections
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [142]
    Estadísticas Google Analytics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S