Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Relaciones entre los estilos de vida y la lealtad de marca de la categoría de carnes frescas

    Thumbnail
    Ver/
    Working Paper (007).pdf (182.8Kb) 
    Fecha
    2017-11-03
    Autor
    Hernández Saavedra, Andrés
    Ortegón Cortazar, Leonardo
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Existe un acuerdo en la literatura en marketing acerca de las relaciones entre la lealtad de las marcas y los perfiles de los consumidores aplicable a un gran número de productos y servicios. En esta línea, el objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre la lealtad de marca con los estilos de vida aplicado a la categoría de carnes frescas en la ciudad de Bogotá. Se realizó una revisión de literatura definiendo las dimensiones tradicionales de cada concepto orientado a la elaboración de un cuestionario estructurado. Participaron 385 personas mayores de edad. Se realizó un análisis descriptivo y multidimensional de las variables observadas mediante un análisis factorial exploratorio comparando tres niveles de lealtad (alta, media y baja). Los resultados sugieren que existen diferencias del perfil de estilo de vida entre aquellos que prefieren y consumen frecuentemente carnes frescas en comparación a aquellos cuyo consumo es mínimo, como por ejemplo la orientación al cuidado personal, la orientación al deporte, la orientación extrovertida y la orientación familiar.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1085
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S