Influencia de las capacidades organizacionales para la toma de riesgos en la orientación al mercado en el sector manufacturero en Colombia.
Fecha
2017-11-09Autor
Jamaica Guevara, Sandra Yineth
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Existen varios estudios que han abordado la importancia de la orientación al mercado dentro de las empresas de manufactura, considerando el crecimiento del sector a nivel global y su importancia en la economía mundial. Sin embargo, no se ha estudiado la influencia de las capacidades organizacionales para la toma de riesgos en la orientación al mercado del sector manufacturero en Colombia, por lo tanto, este trabajo confirma hallazgos anteriores y aporta evidencia adicional que permite reforzar la necesidad que tiene el sector de sacar provecho a sus propias capacidades, es decir, de evaluar continuamente su desempeño en las capacidades de absorción, recursos de red y holgura organizacional, para así desarrollar acciones encaminadas al conocimiento y a las preferencias de sus clientes, que respondan a las condiciones del mercado ofreciendo valor a través de sus productos o procesos e. Es decir, que estas acciones permitan dentro del sector tener mayor generación de información, diseminación de información y capacidad de respuesta
Colecciones
Estadísticas Google Analytics