Search
Now showing items 1-4 of 4
Marcas humanas. Una mirada desde el consumidor
(2021-11-11)
La humanización de las marcas ha sido una tendencia global que pretende sobrepasar la barrera de la comunicación entre los consumidores y las empresas, incrementando la confianza y seguridad en la relación entre ambos. ...
Intención de uso de la banca móvil en la ciudad de Bogotá
(2019-07-15)
Según estudios realizados por App Annie (2017), la adopción de apps financieras es cada vez mayor, al igual que las interacciones con la banca digital a través de smartphone y tabletas. Su nivel de aceptación se refleja ...
Revisión de literatura sobre cinco modelos de diagnóstico y evaluación de marca
(2022-08-08)
En esta investigación se hace una revisión de cinco modelos de diagnóstico y evaluación de marcas con el fin de establecer la relación teórico – empírica que existe entre ellos. Para ello, se llevó a cabo una revisión ...
Revisión sistemática de literatura sobre estrategias de marketing digital implementadas por empresas de servicios temporales cuando hacen responsabilidad social
(2022-06-15)
Con el paso del tiempo, se han presentado diferentes fenómenos, tales como la globalización, el crecimiento de la población mundial y el surgimiento de nuevas necesidades relacionadas con diferentes bienes y servicios, que ...