Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La satisfacción de estudiantes y su incidencia en la Co-Creación de valor en universidades privadas de Bogotá
(2021-04-28)
Autores como Kambil, Ginsberg y Bloch (1996), Prahalad & Ramaswamy (2004), Vargo y Lush (2006), coinciden en que la creación de valor de una Organización no solo se desarrolla al interior de la empresa, sino que el cliente ...
Análisis de la mediación del proceso de Co-Creación en la relación satisfacción general valor percibido en universidades de Bogotá D.C
(2021-04-10)
La presente investigación, propone y explica gráficamente la correlación e influencia positiva de la satisfacción general del estudiante, con respecto al valor percibido por el mismo a lo largo de su experiencia educativa, ...
Variables que anteceden a la Co-Creación en el contexto de las instituciones de educación superior de Bogotá
(2021-06-30)
Este estudio busca determinar cuál es la Influencia que ejercen las variables que anteceden a la co-creación: reputación percibida, competencia percibida, interacción con los estudiantes, satisfacción general y valor ...