ListarMaestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema "Marketing Digital"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aspectos latentes en la utilización de influencers para la promoción del destino turístico
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-11-14)En la era digital, la utilización de los influencers a través de las redes sociales son una alternativa de marketing para la promoción turística, haciendo los contenidos generados más fiables en comparación con la información ... -
Evaluación de la adopción del marketing digital en las micro pymes y pymes de servicios de Colombia.
(2017-06-01)Las Tecnologías de Información y Comunicaciones – de aquí en adelante TIC se han consolidado como una fuerza impulsora del desarrollo económico, tanto en las grandes corporaciones como en las Pymes esto ha condicionado el ... -
Validación de instrumento para medir las motivaciones y actitudes de los consumidores en los eventos de descuento online en Colombia
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-10)Cada día más empresas están haciendo uso del canal digital para expandir el alcance de sus productos y valerse de los múltiples beneficios que trae contar con un e-commerce. Para hacer un mejor uso de este se valen de ...