ListarMaestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema "Consumo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de consumo de los alimentos funcionales. Exploración de percepción de producto, marca y hábitos de consumo a partir de los cereales light
(2014-07-09)Artículo de investigación presentado en la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2014 -
Análisis del posicionamiento real de los productos lighten las mujeres de 30 a 50 años en la ciudad de Bogotá
(2013-08-05)La sociedad actual a través de su evolución y constante bombardeo de los medios de comunicación ha desarrollado una cultura hacia el culto al cuerpo y la imagen, por ello, y por una creciente preocupación hacia los problemas ... -
La satisfacción de estudiantes y su incidencia en la Co-Creación de valor en universidades privadas de Bogotá
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-04-28)Autores como Kambil, Ginsberg y Bloch (1996), Prahalad & Ramaswamy (2004), Vargo y Lush (2006), coinciden en que la creación de valor de una Organización no solo se desarrolla al interior de la empresa, sino que el cliente ...