ListarMaestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema "Calidad Del Servicio"
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Factores influyentes en la percepción de la calidad del servicio para el caso de la formación complementaria virtual
(2016-03-02)El presente documento tiene como propósito identificar los factores que influyen en la calidad del servicio percibida por los usuarios – estudiantes – de formación complementaria virtual en Colombia, para ello se plantea ... -
Identificación de calidad del servicio gas domiciliario en Atlántico, Valle del Cauca y Bogotá partiendo de peticiones, quejas y reclamos.
(2016-09-06)Tesis de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo. -
Identificación de niveles de calidad en el servicio a partir de peticiones, quejas y reclamos en el servicio en entidades bancarias de Colombia 2007-2014
(2015-09-03)Dado que la calidad del servicio en una entidad financiera como los bancos tiene como indicadores las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de sus usuarios, en esta investigación se revisan dichas medidas para el caso ...