Listar Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por autor "Ortegón Cortazar, Leonardo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Factores latentes en las consideraciones de compra del prescriptor en el sector floricultor colombiano. interrelaciones entre la lealtad de marca e involucramiento del producto.
Martínez Lizarazo, Luis CarlosPara las industrias de agroquímicos presentes en el sector floricultor, el estudio del comportamiento de los consumidores ofrece diversas bondades para diseñar estrategias de marketing efectivas. Desde dicho enfoque, el ... -
Identidad de marca en empresas del sector de seguros en Colombia
Ochoa Ramírez, Julieth Natalia (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-11-20)El estudio de la identidad de marca desde la gestión de la empresa es un tópico de interés para la gerencia del mercadeo debido a sus efectos en la planeación, diferenciación y sostenibilidad de productos a través de ... -
Relaciones entre los estilos de vida y la lealtad de marca de la categoría de carnes frescas
Hernández Saavedra, Andrés; Ortegón Cortazar, Leonardo (2017-11-03)Existe un acuerdo en la literatura en marketing acerca de las relaciones entre la lealtad de las marcas y los perfiles de los consumidores aplicable a un gran número de productos y servicios. En esta línea, el objetivo ... -
Relación entre las variables ambientales y los estados afectivos desde la perspectiva del marketing sensorial
Vanegas Beltrán, Milena; Huaca Martínez, Deisy Andrea (2016-02-19)Describir las relaciones entre los factores ambientales y estados afectivos de los consumidores es un campo de especial interés para el marketing sensorial. Desde tal perspectiva se realizó un estudio en un conjunto de ...