Listar Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por autor "Ortegón Cortázar, Edwin Leonardo; Asesor"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Dimensiones de la compra promocional en la categoría de electrodomésticos desde la perspectiva del consumidor.
Quintero Rueda, Jose Luis (2019-05-24)Se ha realizado una investigación para analizar las dimensiones de la percepción de las actividades promocionales aplicado al sector de la compra de marcas de electrodomésticos en ciudad de Bogotá. Se profundiza en el ... -
Exploración de los factores de la gestión de marcas propias en el canal tradicional en Colombia: perspectiva de los intermediarios en el canal de distribución.
Bohórquez Torres, Karolina; Espitia, Héctor Eduardo; Tobón, Luz Elena; Ortegón Cortázar, Edwin Leonardo; Asesor; Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor (2015-10-22)La gerencia de marcas propias es un tema de especial interés para el marketing dado el aumento progresivo de formatos, canales y estrategias encaminadas a influir es las decisiones de compra de los consumidores, especialmente ... -
Notoriedad de las marcas propias en el canal tradicional desde la perspectiva del consumidor en Colombia
Bohórquez Torres, Karolina; Espitia, Héctor Eduardo; Tobón, Luz Elena; Ortegón Cortázar, Edwin Leonardo; Asesor; Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor (2015-10-22)En los últimos años, el estudio de las marcas propias ha recibido un especial interés como forma de comercialización de productos orientados al consumidor. Dicho interés se ha enfocado en los conceptos de notoriedad y ... -
Uso de las celebridades en la comunicación de los productos estéticos, dirigido a mujeres en Bogotá
Herrera Camacho, Leidy Tatiana (2016-11-07)La utilización de celebridades y personajes famosos como portavoz de productos y servicios es una acción que se viene practicando desde hace más de dos siglos y que se ha incrementado dramáticamente en diferentes partes ...