Listar Especialización en Gerencia de Mercadeo por título
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Caso: "El Distribuidor Industrial"
(2018-06-26)El “Distribuidor Industrial” es una empresa que comercializa productos de uso industrial, que obtiene a través de la compra a importadores ó fabricantes para vendérselos a empresas de la industria manufacturera las cuales ... -
Determinación del mercado, caracterización de la
(2012-05-08)Trabajo de grado sobre una boutique de blusas ubicada en la zona de salitre, enfocada el producto personalizado de acuerdo al estilo de vida, la figura y la moda de cada mujer. -
“Diseño de estrategias de mercadeo para la unidad de Kioscos interactivos de la empresa virtual Technologies LTDA. En Bogotá, Colombia”
(2012-05-09)En este proyecto encontrará el marco general y la ubicación de la situación actual de la empresa Technologies Ltda.; con el portafolio de productos y servicios que actualmente tiene en el mercado. El análisis del entorno ... -
Diseño de Packaging ecológico para “Cosecha; frutas y verduras en polvo soluble”, como un factor en la decisión de compra de los consumidores de estrato 2 y 3 de la ciudad de Bogotá.
(2015-07-14)Según estudios realizados por el Instituto sueco de Alimentos y Biotecnología (SIK) a petición de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), anualmente un tercio de la producción ... -
El Distribuidor Industrial
(2017-09-30)Hemos realizado un análisis interno de la Empresa El Distribuidor Industrial, para determinar la situación actual de la compañía, encontrando una Compañía con un negocio rentable pero con unos indicadores de desempeño muy ... -
El distribuidor Industrial “el mejor acompañamiento técnico y atención al cliente durante todo el proceso de preventa, venta y posventa”
(2017-04-04)Para el plan de mercadeo se utilizó la información de la empresa el Distribuidor Industrial, se tomaron como análisis los datos del año 3 al año 7, en los cuales incluía la información correspondiente a ventas, utilidad, ... -
Estudio de Mercados para un Portal de Internet Enfocado a la Publicación de Ofertas, Promociones e Incentivos para la Ciudad de Bogotá.
(2012-05-28)www.cazaofertas.com es un proyecto que se plantea en respuesta a la necesidad de conocimiento de ofertas, promociones e incentivos vigentes en el comercio formal de una ciudad en este caso Bogotá, mediante el canal de internet. -
Investigación para determinar la viabilidad de lanzar al mercado el protector solar “Skinice”.
(2011-09-12)Creación del producto protector solar "Skinice", para ser lanzado inicialmente en la ciudad de Bogotá. -
Plan de mercadeo el distribuidor industrial Micro PC Inc.
(2018-12-15)El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar los conceptos propios de la gerencia de mercadeo a través del diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa MICRO PC INC, encargada de diseñar, producir y ... -
Plan de mercadeo empresa DISIN medición
(2017-09-30)Esté estudio de mercado se realizó teniendo en cuenta como primera medida el análisis interno de la compañía, luego analizamos el entorno mediante la matriz Dofa que nos permite tener un panorama más amplio de la situación ... -
Plan De Mercadeo Pensiones Voluntarias BBVA Horizonte – Regional Bogotá
(2012-05-09)Se desarrolla un plan de mercadeo, basado en unas necesidades claras que tiene una administradora de pensiones voluntarias, BBVA Horizonte; que le permiten crecer y sostener a los antiguos clientes y dar un crecimiento ... -
Plan estratégico de mercadeo para el crecimiento económico de Industrias Metálicas Universal
(2011-09-12)La escasa fabricación de piezas metálicas en Colombia en las décadas anteriores a 1.990, se debió a aspectos como el alto costo del acero en relación al concreto, anuqué a partir de de los años 80's el precio del acero ... -
Plan Piloto de Mejoramiento del Producto Genfargrip
(2012-05-07)El propósito del trabajo fue diseñar una propuesta del cambio de imagen del producto genfargrip, desde su composición, forma farmacéutica e imagen, hasta un plan de comunicación orientado al mismo. Esto con el fin de mejorar ... -
Planeación estratégica de distribuidora Estelar
(2011-09-12)Realizar un diagnostico interno de la situación actual de la compañía, y con base en este establecer la matriz DOFA, junto con un plan estratégico para Distribuidora Estelar, que le ayude al gerente en el proceso de toma ... -
EL PMP como Herramienta Pedagógica Interactiva- Contextualización Académica del Proyecto PMP
(2012-05-09)Es una investigación exploratoria a partir de una búsqueda bibliográfica de conceptos como mercadeo estratégico, plan de mercados y competencias profesionales en el área de mercadeo, también se exploran conceptos relacionados ... -
Reestructuración Convenios Comerciales Cooperativa Unimos - Compensar
(2012-05-09)Proyecto de grado especialización en Gerencia de Mercadeo; Bogotá D.C., 2007 -
“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”
(2016-08-16)El propósito de la investigación es identificar la relación que existe entre la inversión publicitaria desde medios Offline y su efecto de notoriedad de marca Online, describiendo cómo y en qué medida la Inversión Publicitaria ... -
Uso de las redes sociales para la promoción del turismo regional: caso de estudio Municipio de Pacho - Cundinamarca, Colombia
(Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-06-10)El presente artículo plantea evaluar el uso de las redes sociales para el desarrollo turístico del municipio de Pacho, provincia del Rionegro en el departamento de Cundinamarca, Colombia. El método utilizado en esta ...