Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    “Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”

    Thumbnail
    View/Open
    RESUMEN- INVESTIGACION IUPG - JUAN CAMILO.pdf (197.7Kb) 
    Date
    2016-08-16
    Author
    Vargas Cuellar, Juan Camilo
    Ortegon Cortazar, Leonardo; Asesor
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El propósito de la investigación es identificar la relación que existe entre la inversión publicitaria desde medios Offline y su efecto de notoriedad de marca Online, describiendo cómo y en qué medida la Inversión Publicitaria en productos de gran consumo en Colombia afecta a la notoriedad de la marca anunciada en el ámbito de Búsquedas en Google. Se estudió en detalle la naturaleza de esta relación logrando evidenciarla numéricamente en el ajuste de una función matemática que la explique
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/701
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo [18]
    Estadísticas Google Analytics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S