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Valor de la información de las IES en redes sociales por parte de los estudiantes universitarios en Bogotá
Este documento presenta una revisión de literatura de la gestión de las redes sociales por parte de las empresas, especialmente en el ámbito de la comunicación de marca aplicada a las IES. Se ha realizado un arqueo ... -
Valor de la información de las IES en redes sociales por parte de los estudiantes universitarios en Bogotá
Este documento presenta una revisión de literatura de la gestión de las redes sociales por parte de las empresas, especialmente en el ámbito de la comunicación de marca aplicada a las IES. Se ha realizado un arqueo ... -
Valor de marca de centros comerciales. Dimensionalidad e implicaciones prácticas de marketing.
El valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma ... -
Valor de marca de centros comerciales. Dimensionalidad e implicaciones prácticas de marketing.
El valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma ... -
Valor de marca de las Instituciones de Educación Superior Privadas que cuentan con acreditación institucional de Alta Calidad en Bogotá
La construcción de marca ha sido un reto para los especialistas de marketing y aún más en las universidades quienes tienen la labor de formar los futuros egresados de nuestro país, por esto la gestión de marca y las 5 ... -
Valor de marca de las Instituciones de Educación Superior Privadas que cuentan con acreditación institucional de Alta Calidad en Bogotá
La construcción de marca ha sido un reto para los especialistas de marketing y aún más en las universidades quienes tienen la labor de formar los futuros egresados de nuestro país, por esto la gestión de marca y las 5 ... -
Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia
Este trabajo se realiza con el propósito de identificar el valor percibido por parte de clientes del sector de seguridad privada en Colombia, específicamente los clientes de vigilancia humana y transporte de valores. El ... -
Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia
Este trabajo se realiza con el propósito de identificar el valor percibido por parte de clientes del sector de seguridad privada en Colombia, específicamente los clientes de vigilancia humana y transporte de valores, para ... -
Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia
Este trabajo se realiza con el propósito de identificar el valor percibido por parte de clientes del sector de seguridad privada en Colombia, específicamente los clientes de vigilancia humana y transporte de valores, para ... -
Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia
Este trabajo se realiza con el propósito de identificar el valor percibido por parte de clientes del sector de seguridad privada en Colombia, específicamente los clientes de vigilancia humana y transporte de valores. El ... -
Valoración de riesgos, Identificación de peligros y fijación de Controles en el Marco de una propuesta de diseño del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en la Empresa RECARMAN SERVICES SAS, ubicada en la ciudad de Bogotá
(2023-06-15)La consultoría desarrollada en RECARMAN SERVICES SAS buscaba realizar una proposición y/o bosquejo del sistema de seguridad y salud en el trabajo (SGSST) con la finalidad de optimizar los contextos laborales, previniendo ... -
Variables que Influyen en la intención del comportamiento de las madres en la lactancia materna desde un enfoque de marketing social.
Con base en los estudios que se han realizado sobre la práctica de la lactancia materna y las diferentes variables que influyen en el comportamiento de la madre, la presente investigación tiene como objetivo desarrollar ... -
Variables que Influyen en la intención del comportamiento de las madres en la lactancia materna desde un enfoque de marketing social.
Con base en los estudios que se han realizado sobre la práctica de la lactancia materna y las diferentes variables que influyen en el comportamiento de la madre, la presente investigación tiene como objetivo desarrollar ... -
WORKING PAPER RESPECTO A LA RELACIÓN ENTRE LA IMAGEN DE MARCA Y LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA
Entendiendo que el presente documento constituye un cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un ... -
WORKING PAPER RESPECTO A LA RELACIÓN ENTRE LA IMAGEN DE MARCA Y LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA
Entendiendo que el presente documento constituye un cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un ... -
Working paper respecto a la relación entre las actividades promocionales sobre la imagen la marca de producto e intención de compra aplicado a la categoría de electrodomésticos
Resumen Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG , bajo la categoría de "literatura ... -
Working paper respecto a la relación entre las actividades promocionales sobre la imagen la marca de producto e intención de compra aplicado a la categoría de electrodomésticos
Resumen Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG , bajo la categoría de "literatura ... -
Working paper respecto a la relación entre los motivos y la intención de compra en marcas propias de productos de la categoría de mercado básico ofertados en hipermercados
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
Working paper respecto a la relación entre los motivos y la intención de compra en marcas propias de productos de la categoría de mercado básico ofertados en hipermercados
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
Working paper respecto a los factores actitudinales del marketing de redes sociales aplicado a marcas universitarias (IES)
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ...