Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Valor de marca de las Instituciones de Educación Superior Privadas que cuentan con acreditación institucional de Alta Calidad en Bogotá

    Thumbnail
    Autor
    Parra Garcia, Paula Milena
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La construcción de marca ha sido un reto para los especialistas de marketing y aún más en las universidades quienes tienen la labor de formar los futuros egresados de nuestro país, por esto la gestión de marca y las 5 divisiones de Aaker (1991-1996) ayudará a esta investigación a entender el valor de la marca de 11 Universidades privadas que pertenecen a la ciudad de Bogotá y que están acreditadas como instituciones de alta calidad según el Ministerio de Educación Nacional.   El objetivo de esta investigación es mejorar la comprensión de este fenómeno del marketing educativo en la ciudad de Bogotá, y así brindar un diagnostico- resultado para los encargados de administrar, comunicar y gestionar la marca universitaria.
    Recurso relacionado
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/877
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6344
    Colecciones
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Estadísticas Google Analytics

    Ítems relacionados

    Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

    • Thumbnail

      Panorama actual de los métodos de medición de marcas y valor de marca desde la orientación al consumidor 

      Ortegón Cortázar, Leonardo
      En los últimos años han proliferado consultoras, libros y documentos de investigación proponiendo distintos y, a veces, sorprendentes métodos para el estudio de marcas (Fernández, 2007), siendo el principal problema definir ...
    • Thumbnail

      La protección jurídica de las marcas en Colombia, en el sistema estadounidense y en el Sistema Comunitario Europeo de marcas frente al plagio y la falsedad 

      Rincón Mazabel, Jhon Herlinzon; Sossa Raigosa, Luis Octavio (2020-07-07)
      El plagio y la falsedad marcaria son fenómenos que no sólo están afectando la industria colombiana, sino global. En este artículo se identifican los mecanismos de la protección jurídica de las marcas en Colombia, en el ...
    • Thumbnail

      Working paper respecto al conocimiento de marca aplicado a embajadores o voceros de marca en Facebook: Implicaciones estratégicas para su contratación y uso en mercadeo. 

      Lozano, Maria Carolina
      Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ...

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S