Valor de marca de las Instituciones de Educación Superior Privadas que cuentan con acreditación institucional de Alta Calidad en Bogotá
Resumen
La construcción de marca ha sido un reto para los especialistas de marketing y aún más en las universidades quienes tienen la labor de formar los futuros egresados de nuestro país, por esto la gestión de marca y las 5 divisiones de Aaker (1991-1996) ayudará a esta investigación a entender el valor de la marca de 11 Universidades privadas que pertenecen a la ciudad de Bogotá y que están acreditadas como instituciones de alta calidad según el Ministerio de Educación Nacional. El objetivo de esta investigación es mejorar la comprensión de este fenómeno del marketing educativo en la ciudad de Bogotá, y así brindar un diagnostico- resultado para los encargados de administrar, comunicar y gestionar la marca universitaria.
Recurso relacionado
https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/877Colecciones
Estadísticas Google Analytics
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Panorama actual de los métodos de medición de marcas y valor de marca desde la orientación al consumidor
Ortegón Cortázar, LeonardoEn los últimos años han proliferado consultoras, libros y documentos de investigación proponiendo distintos y, a veces, sorprendentes métodos para el estudio de marcas (Fernández, 2007), siendo el principal problema definir ... -
La protección jurídica de las marcas en Colombia, en el sistema estadounidense y en el Sistema Comunitario Europeo de marcas frente al plagio y la falsedad
Rincón Mazabel, Jhon Herlinzon; Sossa Raigosa, Luis Octavio (2020-07-07)El plagio y la falsedad marcaria son fenómenos que no sólo están afectando la industria colombiana, sino global. En este artículo se identifican los mecanismos de la protección jurídica de las marcas en Colombia, en el ... -
Working paper respecto al conocimiento de marca aplicado a embajadores o voceros de marca en Facebook: Implicaciones estratégicas para su contratación y uso en mercadeo.
Lozano, Maria CarolinaEntendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ...