Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Valor de marca de las Instituciones de Educación Superior Privadas que cuentan con acreditación institucional de Alta Calidad en Bogotá

    Thumbnail
    Author
    Parra Garcia, Paula Milena
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La construcción de marca ha sido un reto para los especialistas de marketing y aún más en las universidades quienes tienen la labor de formar los futuros egresados de nuestro país, por esto la gestión de marca y las 5 divisiones de Aaker (1991-1996) ayudará a esta investigación a entender el valor de la marca de 11 Universidades privadas que pertenecen a la ciudad de Bogotá y que están acreditadas como instituciones de alta calidad según el Ministerio de Educación Nacional.   El objetivo de esta investigación es mejorar la comprensión de este fenómeno del marketing educativo en la ciudad de Bogotá, y así brindar un diagnostico- resultado para los encargados de administrar, comunicar y gestionar la marca universitaria.
    Related resource
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/877
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/3722
    Collections
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Google Analytics Statistics

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Thumbnail

      Panorama actual de los métodos de medición de marcas y valor de marca desde la orientación al consumidor 

      Ortegón Cortázar, Leonardo
      En los últimos años han proliferado consultoras, libros y documentos de investigación proponiendo distintos y, a veces, sorprendentes métodos para el estudio de marcas (Fernández, 2007), siendo el principal problema definir ...
    • Thumbnail

      La protección jurídica de las marcas en Colombia, en el sistema estadounidense y en el Sistema Comunitario Europeo de marcas frente al plagio y la falsedad 

      Rincón Mazabel, Jhon Herlinzon; Sossa Raigosa, Luis Octavio (2020-07-07)
      El plagio y la falsedad marcaria son fenómenos que no sólo están afectando la industria colombiana, sino global. En este artículo se identifican los mecanismos de la protección jurídica de las marcas en Colombia, en el ...
    • Thumbnail

      Working paper respecto al conocimiento de marca aplicado a embajadores o voceros de marca en Facebook: Implicaciones estratégicas para su contratación y uso en mercadeo. 

      Lozano, Maria Carolina
      Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ...

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S