Browsing INVESTIGACIÓN by Title
Now showing items 41-60 of 445
-
Barreras de gestión de marketing para la prestación del servicio niños diabéticos Tipo I desde la perspectiva de docentes en instituciones educativas en Bogotá
La siguiente investigación tiene como propósito identificar las barreras de gestión del marketing para la prestación del servicio de niños diabéticos tipo 1, desde la perspectiva de docentes en colegios de la ciudad de ... -
Barreras de gestión de marketing para la prestación del servicio niños diabéticos Tipo I desde la perspectiva de docentes en instituciones educativas en Bogotá
La siguiente investigación tiene como propósito identificar las barreras de gestión del marketing para la prestación del servicio de niños diabéticos tipo 1, desde la perspectiva de docentes en colegios de la ciudad de ... -
Barreras de gestión de marketing para la prestación del servicio niños diabéticos Tipo I desde la perspectiva de docentes en instituciones educativas en Bogotá
La siguiente investigación tiene como propósito identificar las barreras de gestión del marketing para la prestación del servicio de niños diabéticos tipo 1, desde la perspectiva de docentes en colegios de la ciudad de ... -
Barreras de gestión de marketing para la prestación del servicio niños diabéticos Tipo I desde la perspectiva de docentes en instituciones educativas en Bogotá
La siguiente investigación tiene como propósito identificar las barreras de gestión del marketing para la prestación del servicio de niños diabéticos tipo 1, desde la perspectiva de docentes en colegios de la ciudad de ... -
Bases para la internacionalización de la investigación
(2014-02-28)Estrategias de internacionalización de la investigación en el Politécnico Grancolombiano -
be-MEAP: Modelo b-learning y e-learning para la Enseñanza y Aprendizaje de la Programación de computadores.
En el siguiente trabajo de investigación se ha identificado la problemática en el aprendizaje que se tiene por parte de los estudiantes universitarios en los primeros semestres en materias como la programación de computadores ... -
Bibliometría: Una tendencia en la investigación en marketing.
El análisis de los datos cienciométricos asociados a las revisiones de la literaturahan venido aumentando, esta metodología recibe el nombre de bibliometría,marcando una tendencia en el número de documentos, resultado ... -
Bibliometría: Una tendencia en la investigación en marketing.
El análisis de los datos cienciométricos asociados a las revisiones de la literaturahan venido aumentando, esta metodología recibe el nombre de bibliometría,marcando una tendencia en el número de documentos, resultado ... -
Board App: Tablero digital inteligente como herramienta en el aula de clases
Este documento describe el diseño y desarrollo de una aplicación que le permite a un docente trabajar sus clases desde un dispositivo móvil, dejando de lado el tradicional tablero y aprovechando que existen tabletas y ... -
BoardApp: Tablero digital inteligente como herramienta para los docentes en el aula de clases
Este trabajo pretende describir el diseño y desarrollo de una aplicación que le permita a un docente trabajar sus clases desde un dispositivo móvil, dejando de lado el tradicional tablero y aprovechando herramientas digitales ... -
Calidad de la Evaluación en el Aula Universitaria
(2013-09-05)El concepto de calidad tiene múltiples concepciones y en el tema de evaluación las universidades tienen unas estrategias para poder “evaluar con calidad”, de ahí que se desee conocer desde los estudiantes su percepción ... -
La Calidad Pedagógica de la Evaluación en el Aula
(2013-09-05)Muchas veces hemos estado en situaciones de evaluación, ya sea como evaluados o como evaluadores y es innegable reconocer que en ambos momentos se mezclan una serie de variables tanto personales como académicas. Teniendo ... -
Un caracol duerme entre las sombras y en la ciudad no deja de llover. 11 cortos que van pa’ largo y pilotos que van pa’ l aire 2018.
(2020-07-02)A partir del viaje que una muestra internacional cinematográfica plantea, el texto se construye desde metodologías que contemplan la apreciación del conjunto de películas que propone la curaduría, para establecer ... -
CARACTERIZACION DEL VALOR DE MARCA BASADO EN EL CONSUMIDOR DE LA INDUSTRIA GRAFICA EN BOGOTA
El propósito de esta investigación es generar un mayor conocimiento sobre la Orientación de marca y posicionamiento de marca; y como los consumidores del sector de la industria Gráfica en Bogotá, perciben estos dos conceptos ... -
CARACTERIZACION DEL VALOR DE MARCA BASADO EN EL CONSUMIDOR DE LA INDUSTRIA GRAFICA EN BOGOTA
El propósito de esta investigación es generar un mayor conocimiento sobre la Orientación de marca y posicionamiento de marca; y como los consumidores del sector de la industria Gráfica en Bogotá, perciben estos dos conceptos ... -
Caracterización de la población juvenil perteneciente a la comunidad Bosque Calderón Tejada
(2014-09-15)Proyecto de investigación: desarrollo comunitario en Bosque Calderón Tejada; Departamento Académico de Comunicación; Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes; Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2014. -
Caracterización de la red logística del sector rural colombiano
(2022-10-28)El objetivo del presente artículo es analizar las problemáticas que limitan el desarrollo efectivo de las cadenas de abastecimiento en el sector agroindustrial en Colombia. Para cumplir con este objetivo, en primer lugar, ... -
CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES FLEXIBLES EN EL SECTOR MINORISTA DE BOGOTÁ
El propósito de esta investigación es explorar y examinar el comportamiento de los consumidores flexibles en los establecimientos minoristas de conveniencia en la ciudad de Bogotá y determinar cuáles son los factores que ... -
CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES FLEXIBLES EN EL SECTOR MINORISTA DE BOGOTÁ
El propósito de esta investigación es explorar y examinar el comportamiento de los consumidores flexibles en los establecimientos minoristas de conveniencia en la ciudad de Bogotá y determinar cuáles son los factores que ... -
Caso empresarial: Bancolombia en el Dow Jones Sustainability Índex
(2016-10-28)Este caso es resultado de una investigación de Modelo De Mercadeo Social Con Enfoque Sostenible De Valor Para Los Stakeholders del Grupo Mercadeo I+2 y se desarrolló con el apoyo de Juan Sebastian Trompa en la etapa de ...