Browsing INVESTIGACIÓN by Title
Now showing items 403-422 of 445
-
Tendencias de investigación en marketing
Este número recopila el trabajo de reflexión y síntesis de seis profesores de laEscuela de Marketing y Branding de la Facultad de Sociedad, Cultura yCreatividad de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, ... -
Tendencias de investigación en marketing
Este número recopila el trabajo de reflexión y síntesis de seis profesores de laEscuela de Marketing y Branding de la Facultad de Sociedad, Cultura yCreatividad de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, ... -
TENDENCIAS EN MERCADEO SOCIAL (MS)
El Mercadeo Social (MS) son las acciones estratégicas dirigidas a diferentes actores que están directamente relacionados con una situación objeto de cambio, con el fin de lograr cambios de comportamiento o conducta que ... -
TENDENCIAS EN MERCADEO SOCIAL (MS)
El Mercadeo Social (MS) son las acciones estratégicas dirigidas a diferentes actores que están directamente relacionados con una situación objeto de cambio, con el fin de lograr cambios de comportamiento o conducta que ... -
TEORÍAS ECONÓMICAS DE LA INTERNACIONALIZACIÓN: EL CONTEXTO EPISTEMOLÓGICO DE LA EXPANSIÓN EMPRESARIAL
Los procesos globalizadores y de integración económica han cambiado la forma en la que interactúan las empresas, especialmente por los procesos de internacionalización frente a los que se encuentran expuestas. Por ello, ... -
TEORÍAS ECONÓMICAS DE LA INTERNACIONALIZACIÓN: EL CONTEXTO EPISTEMOLÓGICO DE LA EXPANSIÓN EMPRESARIAL
Los procesos globalizadores y de integración económica han cambiado la forma en la que interactúan las empresas, especialmente por los procesos de internacionalización frente a los que se encuentran expuestas. Por ello, ... -
The Latin-American Situation on Globalization and Competitiveness
(2015-05-21)Documento producto del semilleros de investigación formativa del periodo 2015-I; del programa Negocios Internacionales. -
Tics, Tecnología de la Información y la Comunicación - Emprendimiento, Septiembre 22 de 2010
(2011-12-09)Como los emprendedores pueden sacarle provecho a la tecnología, su utilización en Colombia -
Transformaciones de funciones
(2015-01-21)Este software no necesita instalación, para su ejecución es necesario descargar e instalar el “CDF Player”, el cual se puede descargar en la dirección http://demonstrations.wolfram.com/download-cdf-player.html (esta descarga ... -
UNA MIRADA AL MERCADEO EDUCATIVO
El presente escrito pretender brindar una aproximación conceptual al estado del arte del mercadeo educativo, partiendo de la evolución histórica de la disciplina de marketing, recorriendo rápidamente las escuelas de ... -
UNA MIRADA AL MERCADEO EDUCATIVO
El presente escrito pretender brindar una aproximación conceptual al estado del arte del mercadeo educativo, partiendo de la evolución histórica de la disciplina de marketing, recorriendo rápidamente las escuelas de ... -
Las universidades aliadas para aportar a las políticas de emprendimiento - Emprendimiento, Abril 13 de 2011
(2011-12-14)En este programa podemos conocer los modelos de emprendimiento en otras universidades y su alianza entidad educativa- estado -
USO DE MARKETING SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS FABRICANTES DE AUTOPARTES PARA AUTOMOVILES EN COLOMBIA
El propósito del trabajo es aportar a la industria, la academia y los investigadores y las entidades del gobierno información actualizada sobre las acciones que se deben llevar a cabo por parte de las empresas fabricantes ... -
USO DE MARKETING SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS FABRICANTES DE AUTOPARTES PARA AUTOMOVILES EN COLOMBIA
El propósito del trabajo es aportar a la industria, la academia y los investigadores y las entidades del gobierno información actualizada sobre las acciones que se deben llevar a cabo por parte de las empresas fabricantes ... -
Uso de redes neuronales e inteligencia artificial en el procesamiento y análisis de fotografías digitales para identificar bebidas embotelladas en neveras y/o góndolas: Caso de estudio programa de fidelización para el cliente Postobón de la empresa Valema
El presente trabajo tiene como finalidad describir el proceso de identificación y de extracción de bebidas embotelladas de fotografías digitales, mediante la ayuda de Redes Neuronales Artificiales. El sistema contará con ... -
{Uso de Redes Neuronales en Computación Evolutiva para solucionar problemas de Caja Negra
Uso de Algoritmos Genéticos en la busqueda en el espacio desoluciones se optimiza el uso de Redes Neuronales en la busqueda de modelossustitutos para solucionar problemas de Caja Negra. -
Valor de la información de las IES en redes sociales por parte de los estudiantes universitarios en Bogotá
Este documento presenta una revisión de literatura de la gestión de las redes sociales por parte de las empresas, especialmente en el ámbito de la comunicación de marca aplicada a las IES. Se ha realizado un arqueo ... -
Valor de la información de las IES en redes sociales por parte de los estudiantes universitarios en Bogotá
Este documento presenta una revisión de literatura de la gestión de las redes sociales por parte de las empresas, especialmente en el ámbito de la comunicación de marca aplicada a las IES. Se ha realizado un arqueo ... -
Valor de marca de centros comerciales. Dimensionalidad e implicaciones prácticas de marketing.
El valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma ... -
Valor de marca de centros comerciales. Dimensionalidad e implicaciones prácticas de marketing.
El valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma ...