Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Working paper respecto a la relación entre las actividades promocionales sobre la imagen la marca de producto e intención de compra aplicado a la categoría de electrodomésticos

    Thumbnail
    Autor
    Quintero Rueda, Jose Luis
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Resumen Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG , bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un artículo publicable en revista indexada, el resumen de este documento consiste en: analizar la influencia de las actividades promocionales en el sector de la compra de marcas de electrodomésticos, particularmente sobre la imagen de marca y la intención de compra de las personas de los estratos 2,3 y 4 de la ciudad de Bogotá. Se profundiza en el concepto de actividad promocional en esta categoría, analizando la relación desde la perspectiva teoría a la perspectiva practica de actividad promocional. Se espera que este estudio sirva a los practicantes y académicos del marketing, ofreciendo información respecto al papel de las actividades promocionales frente al diseño, desarrollo e innovación de producto en el ámbito de la imagen de marca y la intención de compra.Palabras clave: Actividades promocionales, imagen de marca, intención de compra.AbstractUnderstanding that the present document constitutes a Working Papers whose purpose is to accommodate the progress of the research projects developed in the IUPG Masters, under the category of "gray literature" projected to an article published in indexed journal, the summary of This document consists of: analyzing the influence of promotional activities in the sector of the purchase of household appliances brands, particularly on the brand image and the purchase intention of the people of strata 2, 3 and 4 of the city of Bogota . The concept of promotional activity is deepened in this category, analyzing the relationship from the theory perspective to the practical perspective of activityKey words: Promotional activities, purchase intention, purchase decision, brand perception.
    Recurso relacionado
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/949
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6381
    Colecciones
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S