Browsing INVESTIGACIÓN by Title
Now showing items 211-230 of 437
-
GENERALIDADES DEL PROCEDIMIENTO ADUANERO DE IMPORTACIÓN ORDINARIA: TEORÍA Y PRÁCTICA
(2015-01-16)Material para curso abierto -
Gerencia estratégica de Mercadeo 2013-II
(2015-03-05) -
Gestión empresarial y herramientas de apoyo al emprendimiento
(2014-09-01)Registro sonoro del programa de radio Emprende realizado por el Departamento de Investigación Desarrollo e Innovación; Politecnico Grancolombiano; Bogotá, 08 de Mayo de 2013 -
Gestión en la cadena de suministro
(2021-11-15)Entender cada uno de los componentes de la cadena de abastecimiento dentro de una empresa y la forma en la que estos interactúan entre sí, constituye en el objetivo principal de este artículo. Los tres macroprocesos de la ... -
Hot springs as an alternative for sustainable wellness tourism in Colombia
(2015-07-15)Producto de investigación, periodo 2015-I, Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables FCAEC. 2015-I -
Idealización de modelos de negocios
(2014-09-01)Registro sonoro del programa de radio Emprende realizado por el Departamento de Investigación Desarrollo e Innovación; Politécnico Grancolombiano; Bogotá, 28 de Agosto de 2013 -
Ideas de negocio diferentes e innovación - Emprendimiento, Mayo 11 de 2011
(2011-12-15)Información sobre la feria internacional del libro y como desarrollar el emprendimiento sin un manual -
IDENTIFICACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA EN ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA (CACHARRERÍAS) EN LA CUIDAD DE BOGOTÁ
RESUMENEn el estudio de establecimientos comerciales, la investigación de imagen de marca se convierte en un concepto importante en un entorno competitivo por la globalización. Por esta razón, el presente estudio tiene ... -
IDENTIFICACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA EN ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA (CACHARRERÍAS) EN LA CUIDAD DE BOGOTÁ
RESUMENEn el estudio de establecimientos comerciales, la investigación de imagen de marca se convierte en un concepto importante en un entorno competitivo por la globalización. Por esta razón, el presente estudio tiene ... -
Identificación de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo a través de análisis de sentimientos en redes sociales.
El propósito del siguiente trabajo es exponer los beneficios y contras de la aplicación del análisis de sentimientos, en la búsqueda de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo, en su primera ... -
Identificación de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo a través de análisis de sentimientos en redes sociales.
El propósito del siguiente trabajo es exponer los beneficios y contras de la aplicación del análisis de sentimientos, en la búsqueda de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo, en su primera ... -
IDENTIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ORIENTACIÓN DE MARCA EN EL ÁMBITO DE CENTROS MÉDICOS ESPECIALIZADOS EN CLÍNICAS DE HERIDAS EN BOGOTÁ.
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar los criterios de orientación de marca presentes en las instituciones que brindan servicios médicos especializados en clínicas de heridas en la ciudad de Bogotá, ... -
IDENTIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ORIENTACIÓN DE MARCA EN EL ÁMBITO DE CENTROS MÉDICOS ESPECIALIZADOS EN CLÍNICAS DE HERIDAS EN BOGOTÁ.
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar los criterios de orientación de marca presentes en las instituciones que brindan servicios médicos especializados en clínicas de heridas en la ciudad de Bogotá, ... -
Identificación y análisis de patrones que permitan generar propuestas en el procesamiento de grandes volúmenes de datos de E/S en un sistema de almacenamiento paralelo
Año tras año, la implementación de sistemas HPC incrementa a pasos agigantados (Ferreira, Riesen, Bridges, Arnold, & Brightwell, 2014) y son utilizados en la construcción de Data Centers, instituciones científicas, e ... -
Implementación de un análisis de sentimientos (minería de opinión) en las redes sociales Facebook y Twitter de un club de fútbol colombiano con objetivo de mejorar sus comunicaciones en dichas redes
En los últimos años el análisis de sentimientos (minería de opinión) se ha venido desarrollando como una tendencia de investigación en los países desarrollados, en consecuencia, de los altos volúmenes de contenido que ... -
Implementación de un análisis de sentimientos (minería de opinión) en las redes sociales Facebook y Twitter de un club de fútbol colombiano con objetivo de mejorar sus comunicaciones en dichas redes
En los últimos años el análisis de sentimientos (minería de opinión) se ha venido desarrollando como una tendencia de investigación en los países desarrollados, en consecuencia, de los altos volúmenes de contenido que ... -
Implementación de una aplicación para server calculation & facility layout planning (sc-flp)
(2015-01-15)El presente artículo describe la formulación y metodología para la implementación de un aplicativo que permite el cálculo del número de servidores, junto con la disposición de planta óptima para una instancia flp (aplicativo ... -
Implicaciones de comercialización de marcas con promociones. Relación entre las actividades promocionales de marcas de electrodomésticos y la intención de compra.
ResumenEl objetivo de esta investigación es analizar la influencia de las actividades promocionales en el sector de electrodomésticos en el comportamiento o intención de compra de las personas de los estratos 2,3 y 4 de ... -
Implicaciones de comercialización de marcas con promociones. Relación entre las actividades promocionales de marcas de electrodomésticos y la intención de compra.
ResumenEl objetivo de esta investigación es analizar la influencia de las actividades promocionales en el sector de electrodomésticos en el comportamiento o intención de compra de las personas de los estratos 2,3 y 4 de ... -
Importaciones y Exportaciones - Emprendimiento, Octubre 10 de 2010
(2011-12-12)Registro sonoro del Programa radial emprender, del departamento de Investigación Desarrollo e Innovación.