Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Working paper respecto a la relación entre los motivos y la intención de compra en marcas propias de productos de la categoría de mercado básico ofertados en hipermercados

    Thumbnail
    Autor
    Rodríguez Acuña, Jenny Marcela
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un artículo publicable en revista indexada, el resumen de este documento consiste en la oferta y demanda de marcas propias es un fenómeno del marketing de progresivo desarrollo en los últimos años. Desde tal punto de vista, existen diversos factores asociados a su comercialización que se relacionan con la intención de compra;  desde el punto de vista del consumidor, los establecimientos en donde predominan estas marcas y la gestión que realizan las empresas para satisfacer las necesidades de los clientes son importantes para determinar los motivos por los cuales se prefieren estas marcas sobre otras. Desde tal perspectiva, la presente investigación tiene como principal objetivo analizar la relación entre los motivos y la intención de compra en marcas propias en productos de la categoría de mercado básico ofertados en los principales hipermercados de la ciudad de Bogotá.
    Recurso relacionado
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/938
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6372
    Colecciones
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S