ListarTrabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad) por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Evaluación de las asociaciones de los consumidores para servicios de alimentación saludable con personalización en la web
(2014-11-27)El artículo pretende dar cuenta de las asociaciones que realizan los consumidores en el marco de la personalización de servicios alimenticios en la web. Dado este propósito la revisión de literatura expone bases conceptuales ... -
Influencia de los programas de motivación laboral en el desempeño de los empleados de Telecenter Panamericana sucursal Cali
(Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads, 2022-06-13)Frente a la creciente demanda por la necesidad de servicios a nivel comercial, las empresas se han visto obligadas a implementar nuevas estrategias, con las cuales brindar atención de forma efectiva, rápida y oportuna a ... -
Interpretación de los usuarios, en la educación virtual, mediante el análisis de lógica dominante del servicio, estudio de sus implicaciones y aplicación
(2019-07-13)El trabajo de investigación planteó como objetivo general el análisis del servicio educacional virtual de la institución universitaria Politécnico Gran Colombiano a través de las variables funcionales del concepto disciplinar ... -
Modelo de optimización del servicio en los puntos de información turística de Bogotá
(2013-07-31)Los PIT en los últimos meses han venido en decaimiento del servicio, se ha tenido que tomar la decisión de cerrar algunas oficinas debido al alto costo que genera la operación. Con el constante cambio en la tecnología y ... -
Plan de atención al cliente interno en la empresa IPF S.A.S.
(Maestría en Gestión del Talento Humano ;Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-11-24)El presente informe de consultoría desarrolla un plan de atención al cliente interno que pretende dar atención al problema que menciona la empresa IPF SAS, que contribuye a potenciar la productividad, satisfacción laboral, ... -
Planteamiento de un modelo estratégico de mercadeo enfocado a instituciones privadas de educación básica y media, de estratos 3 y 4, en la ciudad de Bogotá.
(2014-05-29)Artículo de investigación presentado en la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo.2014