Influencia de los programas de motivación laboral en el desempeño de los empleados de Telecenter Panamericana sucursal Cali
Fecha
2022-06-13Autor
Gutiérrez Pinilla, Norida Cecilia
Jaramillo Varón, Sollanlly
Loaiza Villegas, Maricela
Salazar Narváez, Lizeth Anyelinny
Taborda Londoño, Johanna
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
Frente a la creciente demanda por la necesidad de servicios a nivel comercial, las empresas se han visto obligadas a implementar nuevas estrategias, con las cuales brindar atención de forma efectiva, rápida y oportuna a necesidades específicas del cliente, de ahí parte la implementación de los centros de interacción con los clientes, es decir, los Contac Center, en donde se asegura la fidelización del usuario, por medio de la utilización de herramientas de alta tecnología e inteligencia artificial, utilizadas por personal idóneo empleado y capacitado bajo la gestión de Recursos Humanos, dando un valor agregado en el servicio. Con esta investigación, se pretende identificar la influencia de los programas de motivación laboral en el desempeño de los colaboradores de la empresa Telecenter Panamericana sucursal Cali, por lo cual se dirige a cuarenta personas, con un enfoque de corte cuantitativo, con diseño descriptivo y aplicación de encuestas tipo Likert a una muestra con un número adecuado de personas, en el que según los hallazgos encontrados, arroja los resultados sobre las variables de motivación laboral y desempeño favorables para la empresa con las estrategias empleadas y el nivel de estímulo aportado en los empleados, con planes de mejora para el fortalecimiento de algunos aspectos en los que se encuentra cierto grado de debilidad.
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