Planteamiento de un modelo estratégico de mercadeo enfocado a instituciones privadas de educación básica y media, de estratos 3 y 4, en la ciudad de Bogotá.
Fecha
2014-05-29Autor
González G, Álvaro Fernando
Rivera Fúquene, Diego Fernando
Rossoff Chawez, Donny Alexei
Sarmiento Niño, César
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Artículo de investigación presentado en la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo.2014 El presente artículo tiene como propósito exponer una paráfrasis de los diferentes modelos de mercadeo estratégico existentes en la literatura, y a partir de ellos y de una validación empírica, plantear cuál es el modelo estratégico de mercadeo, que desde el servicio, se ajusta a cualquier tipo de institución privada de educación básica y media, que esté estratificada, en la ciudad de Bogotá, en el nivel 3 y 4. El trabajo de campo en primera instancia consistió en la revisión de fuentes de información secundaria, oficiales y científicas. En segunda instancia, en la aplicación de 356 encuestas y tres entrevistas en profundidad dirigidas tanto a padres de familia como a directivos de colegios.
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