Mostrando ítems 301-320 de 432

    • El mejoramiento del servicio al cliente como punto estratégico 

      Herrera Fuertes, Daniela (2019-12-15)
      Air France se fundó el 30 de octubre de 1933, años después se realizó su primer vuelo que fue a Santiago de Chile. En el año 2014 se fusionó con KLM y así mismo pertenecen a la alianza de Skyteam. El servicio al cliente ...
    • Organización de las filas del corral para la reducción del tiempo en el check-in Aerolineas Argentinas 

      Estrada Herrera, Daniela (2019-12-16)
      Aerolineas Argentinas es una empresa dedicada al transporte de pasajeros y carga, la cual cuenta con una gran trayectoria en vuelos internacionales. Sin embargo, cada vez es mayor la cantidad de pasajeros que frecuentan ...
    • Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in 

      Carranza Rodriguez, Daniel Sebastián (2019-12-03)
      Aunque la tecnología es un elemento de uso diario para la gran mayoría de personas, existe un grupo de individuos que muestran desconfianza y poco interés en estos avances tecnológicos; este comportamiento se ha evidenciado ...
    • Manual de procesos y procedimientos para posventas del área de vivienda 

      Zamora Salazar, Stefania (2019-12-05)
      En el presente documento de investigación se referirá a la compañía en cuestión como una de las cajas de compensación familiar de Colombia, se evaluará específicamente del área de vivienda de esta compañía. Esta empresa ...
    • Graduation Project 

      Yara Fiesco, María José (2019-12-06)
      En este informe se examina el problema con el que cuenta El Espectador, por lo cual se realiza un análisis por medio de diagramas y de las matrices EFI y EFE. Se examinan las principales falencias, concluyendo que el ...
    • Tickets con lenguaje braille 

      Vargas Salas, Alenis Patricia (2019-12-13)
      Este documento se basa en cómo mejorar un servicio para una persona con discapacidad visual. En este trabajo nos enfocamos en cómo este pasajero puede llegar a leer el tiquete o pase de abordar con este sistema que es el ...
    • Plan de mejoramiento TOSTAO Café y Pan 

      Sandino Fonseca, Angie Daniela (2019-12-10)
      El documento tiene como objetivo hacer énfasis a la mejora en la merma de las tiendas, ya que representan pérdida en inventarios y monetaria de la operación de la compañía TOSTAO´ Café & Pan donde busca proponer parámetros ...
    • Implementación plan de mejora para reducción y control del inventario, Weatherford Colombia Limited 

      Parra Rodríguez, Camila Alejandra (2019-12-03)
      Por medio de un diagnostico empresarial aplicado al área de completamiento de la empresa Weatherford Colombia se logró identificar una oportunidad de mejora para el área relacionada a la administración y control del ...
    • Proyecto de opción de grado prácticas empresariales departamento de idiomas 

      Paredes Acevedo, Christian Camilo (2019-11-15)
      El documento describe de forma detallada la propuesta de mejora a los procesos realizados por el practicante administrativo del departamento de idiomas, se hace uso de herramientas administrativas como las matrices DOFA Y ...
    • Claro Colombia 

      Cortés Ramos, Danna Ioanna (2019-12-03)
      Claro Colombia es una multinacional perteneciente al sector de telecomunicaciones mediante la cual Comcel S.A. y Telmex Colombia S.A. ofrecen soluciones al sector contando con CAV´s (Centros de atención y ventas) donde se ...
    • Plan de reestructuración organizacional al área de promoción de negocios BBVA Colombia 

      Coba Gómez, Diana Marcela (2019-12-10)
      Con base a las matrices de factores y análisis de tareas diarias, se realiza un plan de reestructuración de funciones para el área de Promoción de Negocios ya que se evidenció que no hay una distribución homogénea de las ...
    • Plan de mejora basado en “INSIGHTS TO ACTION” 

      Marín Botero, Daniela (2019-06-01)
      El presente trabajo es un informe empresarial tipo académico, donde se plantea un plan de mejoramiento a la empresa o la unidad de negocio donde se esté desempeñando actividades y roles específicos. En este caso se realizará ...
    • Propuesta de mejora Michigan Master S.A.S 

      Godoy López, Janderson (2019-06-01)
      A raíz del crecimiento económico en el mercado de las instituciones de Ingles, Michigan master debe tener un proyección hacia el mejoramiento continuo de sus procesos. Usted como lector encontrara en el siguiente ...
    • Propuesta de mejora en proceso de compras en Bancoomeva Regional Bogotá 

      Duque Vallejo, Yury Alexandra (2019-05-29)
      Propuesta de mejora dirigida a el proceso de compras que maneja Bancoomeva regional Bogotá, la cual nace de la experiencia otorgada a lo largo de la práctica, ya que teniendo en cuenta los demás procesos se encuentran ...
    • Plan guía de gestión operacional para pasajeros en conexión internacional 

      Ayala Rodriguez, Adriana Andrea (2020-01-09)
      LAN línea aérea de Chile fue creada el 5 de marzo de 1929 , fundada por Arturo Merino Benites jefe de servicios aéreos, posteriormente se crea LATAM unión de LAN y TAM. Las conexiones son un tema de operación muy importante ...
    • Tendencias en los resultados Saber Pro 

      Ardila Quintero, Néstor David (2019-05-30)
      El área de analítica de datos es un instrumento de gestión usado en las empresas para la toma de decisiones basados en datos estadísticos, la universidad Politécnico Grancolombiano cuenta con el área de inteligencia ...
    • Implementación de guía virtual en el semillero de aprendices de Avianca sobre elementos permitidos en equipaje e identificación de mercancías peligrosas 

      Bernal Velasquez, Karen Nathalia (2019-10-03)
      Los practicantes de Avianca al atender pasajeros sean en módulos o kioskos que viajan tanto internacional como nacional, no conocen muy bien los objetos permitidos para llevar por la aerolínea y seguridad del aeropuerto ...
    • Manual de apoyo para practicantes de la aerolínea United Airlines Inc., en el Aeropuerto Internacional El Dorado 

      Henao Rodriguez, Jennifer Andrea (2020-01-11)
      Las prácticas aplicadas son importantes y fundamentales en el desarrollo académico, social y profesional. Así, los estudiantes de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano del programa Tecnología en Gestión ...
    • Organización direccionamiento hacia los módulos Latam 

      Corredor Guzmán, Giselle Camila (2020-01-13)
      En el documento se refleja información histórica, misión y visión de Latam. Dentro del proyecto se muestra información con respecto de la oportunidad de desarrollo de un plan de mejoramiento en una de las áreas menos fuertes ...
    • Sistema de mejora para abordaje en Satena 

      Oyola Serrato, Felipe Sthewar (2019-12-17)
      En la aerolínea Satena se evidencia que el proceso que se desarrolla al momento de abordar un vuelo puede presentar fallas, ya que al momento de que el pasajero sale de la sala de espera es informado con anterioridad a ...