Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Negocios Internacionales
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Negocios Internacionales
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estudio de factibilidad comercial de la exportación y distribución de bisutería con baños finos hacia los Estados Unidos

    Thumbnail
    View/Open
    Grupo 10 exportación de bisutería.pdf (Plan de negocios bisutería 2021) (2.349Mb) 
    Date
    2021-06-25
    Author
    López Silva, Olga María
    Urueña Olaya, Nury Lorena
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Estudio de factibilidad comercial de la exportación y distribución de bisutería con baños finos hacia los Estados Unidos. A partir de la información recogida sobre las condiciones actuales y el comportamiento histórico de variables que dan cuenta sobre la demanda y la oferta de los productos de bisutería en el país de Estados Unidos, se estudió la viabilidad de llegar a este mercado en mención, con la fabricación de bisutería artesanal proveniente de la creatividad y mano de obra de dos comunidades indígenas de Colombia. Este proyecto se propuso determinar las oportunidades que tiene la empresa Bisutería Isabella Ordoñez Castro S.A.S para exportar al mercado de Estados Unidos, aprovechando su capacidad productiva y las condiciones favorables que se encuentran en el mercado d e este sector. Dentro del desarrollo de la investigación se encuentran datos que apoyan el auge de la bisutería y la fabricación artesanal, gracias a que son productos que hacen parte importante en el outfit delas mujeres, hombres y adolescentes, con significados destacados para cada ocasión; encontrándonos también, con la atención que se presta en los mercados mundiales a las fabricaciones manuales y de diseños exclusivos. Por tal razón se estudió la viabilidad a través del estudio de mercado correspondiente y se determinó la viabilidad financiera para que sea llevado a cabo, de acuerdo a estrategias de mercadeo, propuestas de la mano con los conceptos entregados por expertos en el tema de la moda y la joyería.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/2906
    Collections
    • Negocios Internacionales [137]
    Estadísticas Google Analytics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S