• Análisis de la comunicación y contactibilidad del centro de protección al cliente con otras áreas en Avianca 

      Almonacid Rodríguez, Felipe Alejandro (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)
      El presente documento se basa en el análisis de las comunicaciones y contactibilidad, tanto organizacional como de servicio, en el Centro de Protección al Cliente, con el fin de hacer que el proceso sea más eficaz y en ...
    • Diagnóstico de la empresa Credivalores S.A.S 

      Rivera Guarín, Edward Fabian (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)
      El presente documento se obtiene, a partir de las prácticas profesionales que estoy desempeñando en la empresa Credivalores S.A.S, considerando que genera un conocimiento agregado y es un elemento principal en nuestra ...
    • Elaboración propuesta de mejoramiento del proceso de administración y captación de clientes SOLCONFI SAS 

      Orozco Collante, Isis Milena (Contaduría PúblicaFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2021-06-29)
      SOLCONFI SAS es una firma de contadores públicos con amplia experiencia en diversos sectores de la economía, que opera bajo prácticas y procesos en cumplimiento de los principios de la ética, objetividad e integridad en ...
    • Evaluación de las PQRS de la empresa Seguridad Superior 

      Arbeláez Martínez, María Cristina (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-07)
      En el presente trabajo se evaluará el proceso de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias- PQRS de la empresa Seguridad Superior Ltda para definir la satisfacción del cliente presentada durante el semestre 1-2020, ...
    • Impacto de la pandemia por Covid-19 en la aviación comercial de los países de la Alianza del Pacifico 

      Arias Vargas, Diego Mauricio (Maestría en Negocios InternacionalesFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2023-08)
      La aviación comercial representa un sector importante, en el desarrollo económico de un país. Más allá de ser un foco para la expansión del turismo nacional y extranjero, es un pilar para la conexión cultural entre naciones, ...
    • Informe plan de mejoramiento Grupo Phoenix 

      Avila Pedraza, Angie Paola (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2021-06-30)
      El presente informe tiene como objetivo analizar una situación para mejorar a partir de las funciones desarrolladas, y así proponer un plan que aporte una solución valiosa, a través de una observación general de la empresa ...
    • Medición de satisfacción al cliente en la empresa Sincosoft Sinco Comunicaciones S.A.S. 

      Montealegre Galindo, Natalia Marcela (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-07)
      El presente trabajo se dedicará a la realización de mis prácticas empresariales en la empresa SINCOSOFT SINCO COMUNICACIONES S.A.S, ubicada en la ciudad de Bogotá, esta empresa se dirige especialmente al campo de la ...
    • Mejoramiento del sistema de PQRS de la empresa Seguridad Superior Ltda 

      Batista Domicó, Jordan Enrique (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-07)
      En el presente trabajo se proponen alternativas para mejorar la efectividad de las respuestas ante las peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias (PQRS) recibidas por parte de los usuarios de la empresa Seguridad Superior ...
    • Plan de mejora de la dirección de servicio del Banco de Occidente 

      Rodríguez Cruz, Mayra Alejandra (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-07)
      1. Se desarrollará una base de datos con esta se llevara a cabo una macro que será inteligente, contara con información de computadores, Impresoras financieras, lectores biométrico, pinpad, pistolas CB, recontadora inteligente ...
    • Plan de mejoramiento al proceso del departamento financiero de la empresa Consuegra Consultores Financieros y Jurídicos 

      Moreno Suarez, Angie Paola (Contaduría PúblicaFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2021-06-17)
      El presente trabajo tiene como fin un plan de mejoramiento del manejo de la información de los clientes de la empresa Consuegra Consultores financieros y Jurídicos S.A.S, donde en primera instancia, se realizó un diagnóstico ...
    • Propuesta para elaborar manual de funciones y procedimientos para la atención de PQRS en la empresa SUBATOURS SAS 

      Ocampo Maya, Amparo Soled (Contaduría PúblicaFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2021-06-09)
      La importancia del fortalecimiento empresarial en las organizaciones vinculadas al sector turístico, y los cambios que deben tener luego de la pandemia COVID 19 (OMS, 2020), respecto a su enfoque, capacidad de reinvención, ...
    • Servicios de contabilidad, revisoría fiscal y auditorías en general, llegando a ser una empresa cumplida con los clientes 

      Huertas Chiguasuque, Nathalie María (Contaduría PúblicaFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2021-12-18)
      En la isla de San Andrés se constituyó en febrero del año 2018 la empresa FERNANDEZ CONSULTORES S.A.S. con su contadora y con el objetivo de brindar asesorías contables y tributarias, ofrecer servicios de contabilidad y ...