Mejoramiento del sistema de PQRS de la empresa Seguridad Superior Ltda
Fecha
2020-12-07Autor
Batista Domicó, Jordan Enrique
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se proponen alternativas para mejorar la efectividad de las respuestas ante las peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias (PQRS) recibidas por parte de los usuarios de la empresa Seguridad Superior durante el semestre 1-2020, este se realizará a través del análisis de indicadores e informes para toma de decisiones. SEGURIDAD SUPERIOR LTDA, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de vigilancia privada en las modalidades fija, móvil con arma y sin arma en los sectores residencial, comercial e industrial. Cuenta con más de 40 años en el servicio, más de 6500 hombres y mujeres protegiendo con amabilidad y calidad, con más de 500 clientes satisfechos y 14 oficinas en las principales ciudades del país (Medellín, Cartagena, Barranquilla, Cali, Villavicencio, Girardot, etc). En los últimos años se han visto afectados por la creación e ingreso de compañías nacionales y multinacionales del mismo sector con precios competitivos. (https://www.seguridadsuperior.com.co/, 2020) La empresa busca su crecimiento en el mercado fortaleciéndose en aspectos como innovación, nuevos servicios e incursionando en nuevos sectores del mercado, para ello establece alianza con socios estratégicos, entre los que se encuentra:
• House depot: Es la encargada de subministrar los implementos de aseo y de seguridad a los condominios, unidades residenciales, bancos, empresas que tienen contrato con Seguridad superior.
• Focus: Es la encargada de dar los implementos tecnológicos para velar por seguridad de los clientes (Cámaras, tabletas, computadores).
• HSEQ: Es la encargada de gestión humana (Contratos del personal, capacitación, dotación etc).
Colecciones
Estadísticas Google Analytics