Medición de satisfacción al cliente en la empresa Sincosoft Sinco Comunicaciones S.A.S.
Fecha
2020-12-07Autor
Montealegre Galindo, Natalia Marcela
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se dedicará a la realización de mis prácticas empresariales en la empresa SINCOSOFT SINCO COMUNICACIONES S.A.S, ubicada en la ciudad de Bogotá, esta empresa se dirige especialmente al campo de la arquitectura e ingeniería y está ampliamente relacionada con gestión y creación de software. Específicamente el área de trabajo a la que fui asignada fue auxiliar del módulo de servicio al cliente, realizando así acciones propuestas y dirigidas por mis supervisores, la más característica de estas es la medición de la satisfacción del cliente final con las actividades que se realizan en el área de SAC, estas encuestas abarcan la totalidad de los clientes de la compañía es decir que es de suma importancia realizarlas para efectuar una evaluación de los aspectos que puedan estar fallando en la misma. En este proyecto se evidenciará un plan de mejoramiento para que Sinco pueda estar aún más cerca de cada uno de sus clientes y pueda efectuar de una manera aún más apropiada las diferentes quejas y reclamos que puedan tener algunos usuarios finales. Estas prácticas son efectuadas con el propósito de aplicar y complementar mis conocimientos los diferentes conocimientos obtenidos en la institución como también las diferentes estrategias que pueda llegar a desarrollar para la solución de problemas que se puedan presentar en el campo laboral, considero es de una gran importancia gracias a la experiencia que esta empresa podrá brindarme.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics