• Biometría del sector financiero: riesgos percibidos en Bogotá 

      Soto Beltrán, Laura Lorena (2017-11-21)
      Mediante una revisión sistemática de literatura, se encontró evidencia de la existencia de múltiples riesgos percibidos por el consumidor asociados al uso de la tecnología biométrica. Éstos constituyen la mayor barrera de ...
    • Orientación al mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos 

      López Ruiz, Gloria Patricia (2018-11-12)
      Este capítulo tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado (OM) de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos, analizando sus dimensiones de funcionamiento desde una perspectiva académica y empresarial. Se ...
    • El valor de marca impulsado desde el Endomarketing 

      Maya Trujillo, Katherine Vanessa (2018-11-12)
      Dentro del marketing se le ha dado prioridad a la marca, su identidad, su valor, puesto que finalmente es aquello queda reflejado en la mente del consumidor, pero hasta poco tiempo se comenzó a hablar sobre endomarketing, ...