Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El valor de marca impulsado desde el Endomarketing

    Thumbnail
    View/Open
    Resumen. El valor de marca impulsado desde el endomarketing (002).pdf (172.9Kb) 
    Date
    2018-11-12
    Author
    Maya Trujillo, Katherine Vanessa
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Dentro del marketing se le ha dado prioridad a la marca, su identidad, su valor, puesto que finalmente es aquello queda reflejado en la mente del consumidor, pero hasta poco tiempo se comenzó a hablar sobre endomarketing, que es considerado como la manera de vender el producto a los empleados y estos a su vez a los clientes Dentro de este proceso poco a poco va tomando relevancia la unión de estos conceptos, el endomarketing y el valor de marca, por eso este estudio busca encontrar la manera como estos dos elementos se relacionan enfocados en el sector financiero
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1314
    Collections
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [142]
    Estadísticas Google Analytics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S