ListarMaestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema "Satisfacción general"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis de la mediación del proceso de Co-Creación en la relación satisfacción general valor percibido en universidades de Bogotá D.C
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-04-10)La presente investigación, propone y explica gráficamente la correlación e influencia positiva de la satisfacción general del estudiante, con respecto al valor percibido por el mismo a lo largo de su experiencia educativa, ... -
Variables que anteceden a la Co-Creación en el contexto de las instituciones de educación superior de Bogotá
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-06-30)Este estudio busca determinar cuál es la Influencia que ejercen las variables que anteceden a la co-creación: reputación percibida, competencia percibida, interacción con los estudiantes, satisfacción general y valor ...