ListarMaestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis de la percepción de los consumidores en Bogotá sobre el contenido de las campañas digitales implementadas por marcas enfocadas en hábitos de salud física, específicamente en el caso de Fitpal
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-12-14)El propósito fundamental de esta investigación consiste en examinar la percepción de los consumidores en Bogotá sobre los servicios vinculados a la actividad física. Se enfoca de manera específica en el análisis que los ... -
Transformación digital mediante el uso de las tecnologías para la redefinición de las estrategias de Tintal Plaza Centro Comercial P.H.
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-05-15)La cuarentena adoptada por el Gobierno Nacional a finales del mes de marzo del año 2020 con el objetivo de aplanar la curva de contagios del nuevo Coronavirus ha tenido un fuerte impacto en el comercio afectando el tráfico ...