Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Transformación digital mediante el uso de las tecnologías para la redefinición de las estrategias de Tintal Plaza Centro Comercial P.H.

    Thumbnail
    Ver/
    Resumen_David Sebastian Ortiz Farias.pdf (98.11Kb) 
    Fecha
    2021-05-15
    Autor
    Ortiz Farías, David Sebastián
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La cuarentena adoptada por el Gobierno Nacional a finales del mes de marzo del año 2020 con el objetivo de aplanar la curva de contagios del nuevo Coronavirus ha tenido un fuerte impacto en el comercio afectando el tráfico en los centros comerciales. Sin embargo, se ha encontrado en la tecnología una estrategia para reiniciar las actividades productivas y crear nuevas oportunidades de negocios. La transformación digital ya no es una tendencia, se ha convertido en la nueva normalidad de estas industrias, por lo que esta investigación de tipo exploratorio descriptivo y correlacional, se pretende evaluar el proceso de transformación digital para la consecución de tráfico peatonal en Tintal Plaza Centro Comercial antes y después del aislamiento obligatorio, en el que, a 31 de diciembre de 2020, el centro comercial alcanzó 90.000 seguidores con un crecimiento mensual de un 4,43%. En Facebook, el centro comercial alcanzó 82.067 seguidores con más 3.777 interacciones mensuales y con un engagement del 27%; y en Instagram, el centro comercial cuenta con 4.607 seguidores, con un alcance de 739 y un indicador de engagement de 4,4%.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6465
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S