Transformación digital mediante el uso de las tecnologías para la redefinición de las estrategias de Tintal Plaza Centro Comercial P.H.
Fecha
2021-05-15Autor
Ortiz Farías, David Sebastián
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La cuarentena adoptada por el Gobierno Nacional a finales del mes de marzo del año 2020 con el objetivo de aplanar la curva de contagios del nuevo Coronavirus ha tenido un fuerte impacto en el comercio afectando el tráfico en los centros comerciales. Sin embargo, se ha encontrado en la tecnología una estrategia para reiniciar las actividades productivas y crear nuevas oportunidades de negocios. La transformación digital ya no es una tendencia, se ha convertido en la nueva normalidad de estas industrias, por lo que esta investigación de tipo exploratorio descriptivo y correlacional, se pretende evaluar el proceso de transformación digital para la consecución de tráfico peatonal en Tintal Plaza Centro Comercial antes y después del aislamiento obligatorio, en el que, a 31 de diciembre de 2020, el centro comercial alcanzó 90.000 seguidores con un crecimiento mensual de un 4,43%. En Facebook, el centro comercial alcanzó 82.067 seguidores con más 3.777 interacciones mensuales y con un engagement del 27%; y en Instagram, el centro comercial cuenta con 4.607 seguidores, con un alcance de 739 y un indicador de engagement de 4,4%.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics