Browsing Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo by Subject "Lealtad de Marca"
Now showing items 1-4 of 4
-
Componentes de la lealtad de marca en productos cosméticos
La lealtad de marca es un concepto particularmente importante en la literatura de marketing perteneciendo mayormente a una perspectiva cognitiva del comportamiento. En este sentido, la lealtad de marca ha sido estudiada ... -
Factores latentes en las consideraciones de compra del prescriptor en el sector floricultor colombiano. interrelaciones entre la lealtad de marca e involucramiento del producto.
Para las industrias de agroquímicos presentes en el sector floricultor, el estudio del comportamiento de los consumidores ofrece diversas bondades para diseñar estrategias de marketing efectivas. Desde dicho enfoque, el ... -
Relaciones entre los estilos de vida y la lealtad de marca de la categoría de carnes frescas
(2017-11-03)Existe un acuerdo en la literatura en marketing acerca de las relaciones entre la lealtad de las marcas y los perfiles de los consumidores aplicable a un gran número de productos y servicios. En esta línea, el objetivo ... -
Satisfacción, confianza y lealtad en el uso de aplicaciones móviles en el sector bancario
(2020-07-06)La economía migra progresivamente hacía la tecnología móvil en beneficio de los usuarios del entorno digital, esta investigación analiza las variables latentes de satisfacción, confianza y lealtad de uso de aplicaciones ...