Listar INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 289-308 de 468
-
LA IMAGEN DE LA CADENA FORTALECE LA COMERCIALIZACIÓN DE SUS MARCAS PROPIAS.
El presente trabajo plantea como objetivo conocer cómo favorece la imagen de la cadena en la comercialización de sus marcas propias, en la revisión de esta relación, recibimos una especial consideración la influencia de ... -
La nueva era de la revolución organizacional análisis y propuesta para el sector eléctrico industrial
El análisis de los procesos administrativos y la estructuración de nuevos modelos en el desarrollo productivo de las organizaciones logra involucrar tanto a las áreas administrativas y de gestión como también las operativas. ... -
La nueva era de la revolución organizacional análisis y propuesta para el sector eléctrico industrial
El análisis de los procesos administrativos y la estructuración de nuevos modelos en el desarrollo productivo de las organizaciones logra involucrar tanto a las áreas administrativas y de gestión como también las operativas. ... -
LA ORIENTACION DE MARCA PARA PYMES COMERCIALES EN LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO
La orientación de marca (branding) es un recurso estratégico que regularmente las pequeñas y medianas empresas no aprovechan, lo que hace que algunas compañías se vean en desventajas en un mercado tan competitivo como el ... -
LA ORIENTACION DE MARCA PARA PYMES COMERCIALES EN LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO
La orientación de marca (branding) es un recurso estratégico que regularmente las pequeñas y medianas empresas no aprovechan, lo que hace que algunas compañías se vean en desventajas en un mercado tan competitivo como el ... -
“LAS REDES SEMÁNTICAS NATURALES COMO UN MÉTODO ALTERNATIVO PARA EL DIAGNOSTICO DE IMAGEN DE MARCA”
La imagen de marca es una de los principales indicadores de la gestión de branding en las compañías y se define como el conjunto de asociaciones y percepciones que tienen las personas sobre las marcas (Aaker, 2010). En la ... -
“LAS REDES SEMÁNTICAS NATURALES COMO UN MÉTODO ALTERNATIVO PARA EL DIAGNOSTICO DE IMAGEN DE MARCA”
La imagen de marca es una de los principales indicadores de la gestión de branding en las compañías y se define como el conjunto de asociaciones y percepciones que tienen las personas sobre las marcas (Aaker, 2010). En la ... -
lealtad de marca
La idea de esta investigación, es conocer el comportamiento de los consumidores al momento de comprar una crema o producto para su cuidado facial y analizar por qué compran dichos productos, si es por mejorar su apariencia ... -
lealtad de marca
La idea de esta investigación, es conocer el comportamiento de los consumidores al momento de comprar una crema o producto para su cuidado facial y analizar por qué compran dichos productos, si es por mejorar su apariencia ... -
lealtad de marca en compra de cosmeticos
Las empresas pueden sobrevivir al mercado actual si generan relaciones estables aprendiendo a conocer al consumidor en las áreas comportamentales, cognitivas y afectivas al momento de comprar un producto en la categoría ... -
lealtad de marca en compra de cosmeticos
Las empresas pueden sobrevivir al mercado actual si generan relaciones estables aprendiendo a conocer al consumidor en las áreas comportamentales, cognitivas y afectivas al momento de comprar un producto en la categoría ... -
Leonardo Ortegon-Comportamiento del consumidor-atractivo centros comerciales
(2016-04-14)El video publicado en https://www.youtube.com/watch?v=pgnwYnn1wpY&feature=youtu.be presenta una revisión de los factores de atracción a Centros Comerciales diferenciando los componentes y motivos por los cuales los clientes ... -
Limitaciones Atencionales en el Proceso de Memoria Corporal Desde la Danza
(2013-07-10)Esta investigación intenta indagar las limitaciones de la atención dentro del proceso de memoria corporal a través de la danza y cómo influye el ambiente mismo donde se interviene con un aprendizaje de uno o varios movimientos ... -
Línea base de seguridad y salud en el trabajo para Distribución de Combustibles, Transporte, Lubricantes y Filtros Suesca S.A.S.
(2023-10-20)El presente documento contiene la línea base con el diagnóstico inicial del decreto 1072, el estado actual de la empresa con base a los 7 estándares mínimos a los cuales debe dar cumplimiento con base a la resolución 0312, ... -
Logística de puertos a nivel mundial
(2022-10-28)Este documento trata sobre la importancia de los puertos en la logística portuaria y cuales son los principales puertos en Colombia, se compara con los puertos en Argentina y los puertos en Chile, realizando una comparación ... -
La logística y su aporte al crecimiento de las empresas
(2021-12-15)La logística del suministro de los requerimientos de la cadena productiva es uno de los métodos más aplicados en Colombia, permite el control eficiente y efectivo del flujo de recursos e información de forma vertical y ... -
Logro Educativo Comparado Entre Educación Superior Presencial y Virtual en Colombia: Algunas Tendencias y Grandes Desafíos
(2015-05-13)Una de las áreas de mayor desarrollo investigativo en la actualidad es el campo de estudios de comparación entre ofertas de educación principal y virtual. Parte de este impulso viene dado por la interrogante de si alguna ... -
Macro en excel para crear cuestionarios para MOODLE
(2013-05-08)Macro en excel para crear cuestionarios para MOODLE en formato XML -
Marcas humanas. Una mirada desde el consumidor
(2021-11-11)La humanización de las marcas ha sido una tendencia global que pretende sobrepasar la barrera de la comunicación entre los consumidores y las empresas, incrementando la confianza y seguridad en la relación entre ambos. ... -
MARKETING SOCIAL EN EDUCACION PARA EL MANEJO DE AGUAS RESIDUALES DOMESTICAS: UN OBSTACULO AMBIENTAL PARA LOS CIUDADANOS DEL CORREGIMIENTO LA AGUADITA
En este documento realicé una recopilación general sobre la incidencia y el valor del agua en la vida del ser humano; y se enfatiza en el desconocimiento de los habitantes del corregimiento la Aguadita del Municipio de ...