Listar INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 366-385 de 502
-
Percepción de marca de los operadores logísticos del grupo Zona Franca de Bogotá
Este trabajo va dirigido a las personas profesionales que se encuentran vinculadas al comercio exterior y a la producción industrial dentro de las cadenas productivas en Bogotá, y que puedan encontrar dentro del punto de ... -
PERCEPCIÓN DE MARCA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS FRENTE A LAS MARCAS ORIGINALES DE ALTO COSTO EN PACIENTES CON HIPERTENSIÓN ARTERIAL PULMONAR EN BOGOTÁ, COLOMBIA
ResumenLa presente investigación tiene como objetivo establecer percepción de marca presente en un grupo de pacientes con hipertensión arterial pulmonar, frente al uso de medicamentos de marcas genéricos y originales en ... -
PERCEPCIÓN DE MARCA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS FRENTE A LAS MARCAS ORIGINALES DE ALTO COSTO EN PACIENTES CON HIPERTENSIÓN ARTERIAL PULMONAR EN BOGOTÁ, COLOMBIA
ResumenLa presente investigación tiene como objetivo establecer percepción de marca presente en un grupo de pacientes con hipertensión arterial pulmonar, frente al uso de medicamentos de marcas genéricos y originales en ... -
PERCEPCIÓN DE MARCA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS FRENTE A ORIGINALES EN PACIENTES CON HIPERTENSIÓN ARTERIAL PULMONAR EN COLOMBIA.
La presente investigación tiene como objetivo establecer percepción de marca presente en un grupo de pacientes con hipertensión arterial pulmonar, frente al uso de medicamentos de marcas genéricos y originales en el sector ... -
PERCEPCIÓN DE MARCA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS FRENTE A ORIGINALES EN PACIENTES CON HIPERTENSIÓN ARTERIAL PULMONAR EN COLOMBIA.
La presente investigación tiene como objetivo establecer percepción de marca presente en un grupo de pacientes con hipertensión arterial pulmonar, frente al uso de medicamentos de marcas genéricos y originales en el sector ... -
Percepción del Cliente Externo Easyfly
(2013-02-04)Trabajo de Investigación de la asignatura: Fundamentos de Servicio al Cliente; Mayo de 2012 -
Plan Estratégico de Comunicación Organizacional
(2013-02-04)Trabajo de Investigación de la asignatura: Énfasis organizacional III; Junio de 2012. -
Plan Estratégico de Seguridad Vial - PESV con enfoque Resolución 595 de 2022 de Mintransporte
(2023-06-15)La empresa Construcción CONCARB SAS tiene como actividad económica principal la construcción vial, y cuenta con su principal dirección se encuentra en la ciudad de Bogotá D.C, con sus dos sedes de trabajo en Guayabetal ... -
Plan Estratégico de Seguridad Vial - PESV de la empresa Icfan S.A.S en el marco de la Resolución 40595 de 2022 de Mintransporte
(2023-05-30)En la actualidad la siniestralidad vial está aumentando debido al comportamiento inadecuado de las personas y el incumplimiento a la normatividad de tránsito, desencadenando graves lesiones y fallecimientos para los actores ... -
Plan Estratégico de Seguridad Vial -PESV para el Colegio Gimnasio Campestre San Pablo S y en C. ubicado en Cajicá, Cundinamarca
(2023-05-30)La seguridad vial hoy en día es un tema muy importante en la movilización en los centros educativos, ya que es fundamental prevenir accidentes y las fatalidades, porque un accidente tiene varios efectos en la logística, ... -
Plan estratégico de seguridad vial, para la empresa Riesgo Cero- Trabajos de Alto Riesgo S.A.S. en el marco de la Resolución 595 del 2022.
(2023-06-30)La consultoría científico – técnica tendrá como objetivo principal realizar la propuesta documental del plan estratégico de seguridad vial para la empresa Riesgo Cero- TRABAJOS DE ALTO RIESGO S.A.S, basado en la resolución ... -
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE DESTINOS TURISTICOS EN COLOMBIA “COLOMBIA TERRITORIO DE PAZ”
El turismo se ha convertido en un importante factor de desarrollo socioeconómico ya que permite el progreso de los territorios. Colombia, a pesar de las situaciones de orden público que experimentó en años anteriores, ... -
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE DESTINOS TURISTICOS EN COLOMBIA “COLOMBIA TERRITORIO DE PAZ”
El turismo se ha convertido en un importante factor de desarrollo socioeconómico ya que permite el progreso de los territorios. Colombia, a pesar de las situaciones de orden público que experimentó en años anteriores, ... -
Políticas públicas y regulación en responsabilidad social empresarial ¿es la RSE dirigida una opción válida?
(2014-08-05)La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es interpretada, de manera general, como aquel accionar que emana de la voluntariedad de las empresas, yendo más allá de las exigencias impuestas por ley. Por tanto, resulta de ... -
PORTAL GESTIÓN DE CONTRASEÑAS
(2014-05-07)Portal de gestión de contraseñas de usuarios en un ambiente con Directorio Activo de Microsoft -
Posicionamiento y Branding en B2B. Aplicado a la categoría de alimentos cárnicos en Bogotá.
El presente trabajo académico se encuentra dirigido a los profesionales que se desenvuelven en el sector de alimentos cárnicos en Bogotá, con el fin de orientarlos en la comprensión del proceso de posicionamiento de marca ... -
Posicionamiento y Branding en B2B. Aplicado a la categoría de alimentos cárnicos en Bogotá.
El presente trabajo académico se encuentra dirigido a los profesionales que se desenvuelven en el sector de alimentos cárnicos en Bogotá, con el fin de orientarlos en la comprensión del proceso de posicionamiento de marca ... -
Posicionamiento y valor percibido. Aplicación a centros de entretenimiento en Bogotá
El objetivo de este artículo es en primer lugar profundizar en el valor percibido por parte de estudiantes, docentes, turistas y empresarios que frecuentan establecimientos comerciales con fines de investigación, entretenimiento ... -
Posicionamiento y valor percibido. Aplicación a centros de entretenimiento en Bogotá
El objetivo de este artículo es en primer lugar profundizar en el valor percibido por parte de estudiantes, docentes, turistas y empresarios que frecuentan establecimientos comerciales con fines de investigación, entretenimiento ... -
Posicionamiento y valor percibido. Aplicación a centros de entretenimiento en Bogotá.
El objetivo de este artículo es en primer lugar profundizar en el valor percibido por parte de estudiantes, docentes, turistas y empresarios que frecuentan establecimientos comerciales con fines de investigación, entretenimiento ...