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    Percepción del Cliente Externo Easyfly

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    Percepcion.pdf (1.611Mb) 
    Date
    2013-02-04
    Author
    Ávila Biojó, Bryan Steven
    Escobar Arboleda, Cristian Fabián
    Mora Ortiz, Camilo
    Motta García, Ana María
    Rendón Alzate, Jimmy Alexander
    Pulido Cuervo, Sandra Milena, Dir.
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    Metadata
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    Abstract
    Trabajo de Investigación de la asignatura: Fundamentos de Servicio al Cliente; Mayo de 2012
     
    Con base en la percepción del usuario y la consulta presentada, el servicio de EasyFly es un concepto de nuestro plan de estudios que data de la calidad que ha adquirido importancia en las aerolíneas a nivel nacional en donde el eje central es la atención y la satisfacción de los usuarios, que es utilizada como indicador para evaluar las intervenciones de los servicios de esta aerolínea, pues nos proporciona información acerca de la calidad percibida en los aspectos de estructura, procesos y resultados de los clientes.
     
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/530
    Collections
    • 2012 - I [6]
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