Listar por título
Mostrando ítems 1835-1854 de 4666
-
Experiencias subjetivas en torno a la elección de la práctica clínica de los estudiantes de psicología de una universidad privada de Medellín
(Psicología-MedellínFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-12-03)El presente proyecto de investigación busca abordar la pregunta ¿Qué experiencias subjetivas relatan los estudiantes de psicología en torno a la práctica clínica en una universidad privada de Medellín?, para abordar dicha ... -
Experimento de conciencia de marca: mercadeo sonoro y correspondencia Crossmodal en realidad virtual
(2020-11-28)Los consumidores de videojuegos en su proceso de conocimiento de la marca logran crear asociaciones entre marca visual y marca sonora. Este articulo explora la correspondencia crossmodal que existe entre los estímulos ... -
Exploración de alternativas de turismo ecológico y comunitario en el marco
(2015-01-21)Working paper de la FCAEC, periodo 2014 II, Por favor no citar. -
Exploración de imagen de marca en instituciones de educación superior. Oportunidades de comunicación de mercadeo.
(2017-07-14)Parte de la gestión efectiva de las instituciones de educación superior es realizar investigación sobre su imagen de marca, debido a que es uno de los factores para retroalimentar su impacto y visibilidad con su mercado ... -
Exploración de la percepción de las políticas públicas educativas en la educación superior
(Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads, 2023-07-03)Las políticas públicas que han estado en vigencia y han acompañado el proceso para la educación pública y privada en Colombia son la construcción del resultado en la calidad de educación que actualmente recibe la sociedad; ... -
EXPLORACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS FRENTE A LA COMUNICACIÓN DE MARCA EN LAS FACEBOOK FAN PAGE EN EL AMBITO DE UNA EDITORIAL JURÍDICA
Las Fan Page son micro sitios en Facebook para promover marcas y crear comunidades fomentando relaciones entre los seguidores y las marcas. (Nel, 2015) en este ámbito el lenguaje publicitario tradicional pierde relevancia ... -
EXPLORACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS FRENTE A LA COMUNICACIÓN DE MARCA EN LAS FACEBOOK FAN PAGE EN EL AMBITO DE UNA EDITORIAL JURÍDICA
Las Fan Page son micro sitios en Facebook para promover marcas y crear comunidades fomentando relaciones entre los seguidores y las marcas. (Nel, 2015) en este ámbito el lenguaje publicitario tradicional pierde relevancia ... -
Exploración de las plataformas IOT en el mercado para fomentar el conocimiento, buen uso y efectividad de los dispositivos IOT creados en la facultad de ingeniería y ciencias básicas de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.
(2018-06-25)Actualmente, el uso de lo que se conoce como IoT (Internet de las cosas) está aumentando de manera exponencial, debido a que se puede aplicar en diferentes campos de la vida cotidiana, usando un par de sensores u otros ... -
Exploración de los aspectos estratégicos para el posicionamiento de marca en el artista musical en Bogotá a través de aplicativos móviles
(2014-01-24)El desarrollo tecnológico ha generado importantes cambios en cuanto a consumo, promoción y comercialización de artistas musicales se refiere, este trabajo investigativo busca identificar las motivaciones que llevan al ... -
Exploración de los factores de la gestión de marcas propias en el canal tradicional en Colombia: perspectiva de los intermediarios en el canal de distribución.
(2015-10-22)La gerencia de marcas propias es un tema de especial interés para el marketing dado el aumento progresivo de formatos, canales y estrategias encaminadas a influir es las decisiones de compra de los consumidores, especialmente ... -
Exploración de los procesos creativos usados por creativos de agencias publicitarias de Colombia
(Mercadeo y PublicidadFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-09-28)En la industria publicitaria existe una tensión entre marcas, agencias de publicidad y profesionales que limita los alcances de las propuestas creativas que se generan, donde a pesar de existir diversa literatura sobre ... -
Exploración de una estrategia para la enseñanza en un curso de procesos básicos del programa de Psicología de una universidad privada de Bogotá D. C.
Este estudio exploró los efectos de dos unidades temáticas de un curso de procesos básicos en psicología, en los cuales se desarrolló con los estudiantes la formulación de un problema de investigación y su resolución ... -
Exploración del concepto de valor entregado desde la gestión de producto, marca y costos. Aplicación al mercado equino en Colombia.
(2016-10-03)Este trabajo pretende hacer un aporte al mercado del caballo criollo colombiano, visto desde la perspectiva de valor entregado, gestión de producto, gestión de marca y costos de sostenimiento. Se analizan las características ... -
Exploración del Panorama para los Negocios Inclusivos en el Urabá Antioqueño
(2015-04-22)Producto de investigación aplicada de la docente María Alejandra Pineda Escobar, de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables; Periodo 2015 - I; (Documento de trabajo – Por favor no citar) -
Exploración del uso de la huella de carbono como herramienta de construcción de marca para las empresas
(2016-02-10)En la última década el cambio climático y la huella de carbono como medición han cobrado mayor importancia en el mundo porque las cifras científicas y técnicas muestran los daños ocasionados al planeta debido a los procesos ... -
Exploración del valor de marca de los Centros Comerciales en Bogotá
El valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma ... -
Exploración del valor de marca de los Centros Comerciales en Bogotá
El valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma ... -
Exploración del valor percibido de marca en la categoría de teléfonos móviles, caso smartphones en Bogotá.
(2014-11-27)Este artículo trata sobre el valor percibido por los usuarios de smartphone de la generación Y (Millennials) en Bogotá, en busca de establecer los atributos de valor predominantes, a partir de la aplicación de la escala ... -
Exploración directa en países de la Comunidad Andina para la comercialización de reactivos de diagnóstico in vitro de producción nacional en Labtronics S.A.S Colombia
(Maestría en Negocios InternacionalesFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2022-07-21)Labtronics S.A.S., es una empresa con 20 años de permanencia en el mercado colombiano dedicada a la comercialización de dispositivos médicos, suministros e insumos para diagnóstico humano y de animales, que decidió integrar ... -
Explorando descubro mi entorno a través de mis sentidos
(Licenciatura en Educación para la Primera InfanciaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-08-01)Este trabajo es el resultado de la sistematización de la práctica con base en la observación directa realizada desde mi labor docente en el Preescolar Travesías infantiles de la ciudad de Bogotá. A medida que se avanza en ...