EXPLORACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS FRENTE A LA COMUNICACIÓN DE MARCA EN LAS FACEBOOK FAN PAGE EN EL AMBITO DE UNA EDITORIAL JURÍDICA
Resumen
Las Fan Page son micro sitios en Facebook para promover marcas y crear comunidades fomentando relaciones entre los seguidores y las marcas. (Nel, 2015) en este ámbito el lenguaje publicitario tradicional pierde relevancia y se caracteriza por ser más cercano, espontáneo y segmentado.Las Fan Page resultan atractivas ya que poseen la más completa plataforma de creación, seguimiento y administración de contenidos existente; la variedad en formatos (video, imágenes, links, presentaciones, gif, canvas, instant articles, broadcasting, social selling) hace la comunicación más interesante y efectiva.La dinámica de las marcas en las Fan Page imponen la diferenciación y la satisfacción de los deseos partiendo del conocimiento adquirido sobre los usuarios, sus expectativas y el entorno a través de la escucha de las audiencias y el diálogo.(Han, 2015) Los seguidores de una Fan Page tienden a ser más comprometidos, abiertos a recibir información y generar un voz a voz positivo hacia la marca. (Nel, 2015)
Recurso relacionado
https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/718Colecciones
Estadísticas Google Analytics