Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Berrio, Sandra Patricia; Asesorspa
dc.contributor.authorCortés Navas, Sandra Lilianaspa
dc.date.accessioned2017-08-03T21:33:53Zspa
dc.date.available2017-08-03T21:33:53Zspa
dc.date.issued2017-06-05spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/989spa
dc.description.abstractEste documento tiene como propósito exponer la evolución del concepto de Servicescape de 1995 a 2015 tras que se acuñó el concepto por parte de Mary Jo Bitner (1992).Se acogió como metodología la Revisión Sistemática de Literatura (RSL) con la base de datos científica Scopus, misma que arrojó 216 documentos. Que como resultado muestra el tipo de documento, los ámbitos de aplicación, las variables abordadas y las perspectivas metodológicas. Se presentan futuras líneas de avance del concepto e implicaciones gerenciales. Los principales resultados indican que Servicescape es un concepto relevante en la literatura, dada la cantidad y aumento en el tiempo de las publicaciones; así mismo, los ámbitos en que más se ha revisado son Turismo y Entretenimiento y Salud; de igual forma, las variables más utilizadas en los estudios son la Calidad de la Experiencia, Factores Ambientales y Comportamiento del Usuariospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleEvolución del concepto de Servicescape: Revisión Sistemática de Literatura 1995-2015spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.subject.lembMercadeo de Serviciosspa
dc.subject.lembServicescapespa
dc.subject.lembRslspa
dc.subject.lembGestión de Serviciosspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record